martes, 2 de agosto de 2016 en 14:15 |  
EL ROCK SE MUDA A BARILOCHE!!!
 
Con una variada grilla, comienza el décimo ciclo de recitales mas importante de la Patagonia  “SnowRed Extremo” en PUERTO ROCK.
 
Tras nueve años ininterrumpidos, arranca un nuevo ciclo de conciertos en el clásico templo de la música en Bariloche: Puerto Rock. Si bien el pasado 28 de junio La Beriso agotó entradas, el 12 de agosto se inicia oficialmente el 2016 con la siempre vigente banda de punk rock nacional, Ataque 77. Además, esta temporada pasarán otros grandes de la escena nacional.

Hace 10 temporadas, comenzó un ciclo de espectáculos que no sólo sería histórico para la ciudad de Bariloche, sino que además le sumaría una propuesta inédita en lo cultural y promocional al destino. Artistas de renombre nacional e internacional llegan desde entonces, convocando a barilochenses y a visitantes de localidades de la región, e inclusive de diferentes puntos de la Argentina.
En un despliegue de más de 2000 metros cuadrados, este fantástico recinto cuenta con tres escenarios separados y alimentados con la tecnología adecuada para grupos musicales de primer nivel, incluyendo camarines especiales y disponibilidad de depósitos para guardar equipamiento.
Allí se lucieron a lo largo de estos años, diferentes grupos como No Te Va Gustar, Almafuerte, The Wailers, Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Andrés Calamaro, Las Pelotas, Skay Beilinson, Dread Mar I, León Gieco y Malón, por mencionar sólo algunos. Todas estas bandas  fueron un huracán en cada una de sus presentaciones y la gran expectativa que se había generado, fue superada con noches de lleno total en casi todas las veladas de música.
Y para comenzar este décimo año, la banda elegida es Attaque 77, que está preparando su nuevo material discográfico, pero que en su visita a Bariloche recorrerá lo mejor de su historia y no faltará la presentación de temas nuevos. Este power trío llegará el 12 de agosto a la ciudad.
La grilla con los grupos confirmados al momento son:
- Viernes 12 de agosto – Attaque 77
- Viernes 19 de agosto - Catupecu Machu,  
- Viernes 26 de Agosto -  Dread Mar I
- Viernes 2 de septiembre - Rata Blanca.
- Viernes 9 de Septiembre  - Bersuit Vergarabat
- Viernes 16 de Septiembre – EL Bordo
- Viernes 23 de Septiembre - Skay y los Fakires
- Viernes 30 de Septiembre - Nonpalidece
 
Por otro lado, cabe mencionar que Puerto Rock está considerado, técnicamente, el recinto más seguro de la Patagonia, resultante de las medidas tomadas que le han llevado a obtener los certificados de normas ISO en seguridad, medioambiente y calidad , que califican el servicio de discoteca y espectáculos siendo el primer local de este tipo en el mundo.
Sólo por hablar del sonido, vale recordar que Puerto Rock dispone de un sonido 6.2 con 8 sistemas por lado, además del más moderno sistema de iluminación y mas de 90 metros de pantalla de leds. Esta infraestructura, además de las bandas reconocidas,  suele ser puesta al servicio de los grupos musicales locales, como sucedió con el ciclo Puerto Barrios, que le han valido la distinción de la Municipalidad de Bariloche.
Como es costumbre desde 2007, cada recital fue fantástico, haciendo delirar a los seguidores de cada artista. En este 2016, al igual que en las otras temporadas, el puerto será testigo de pogos interminables, percusiones súper potentes, gritos desaforados del público, pero sobre todo, recibirá a lo mejor de la música nacional y de esta manera, continuará haciendo historia en la principal ciudad de la Patagonia.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum