lunes, 1 de agosto de 2016 en 12:09 |  

Río Tinto presenta "La Senda del Guerrero"

Sábado 27 de agosto a las 20hs en The Roxy, Niceto Vega 5542, CABA.
 
El power trío de hard-rock formado por Mauro Tepedino, Javier Zelechower y Hernán Frega lanza su primer material discográfico "La Senda del Guerrero" y lo presenta en vivo con un show especial en The Roxy Live.

"La Senda del Guerrero" transmite la esencia de la banda con un sonido potente y orgánico, una búsqueda que se consolidó con la grabación en vivo en lo estudios de "Camarón Brujo". Canciones que refieren a la relación del hombre con el miedo, la claridad, el poder y lo incierto de la existencia. El intento de sortear los laberintos mentales, apelando al corazón y al ser como uno sin divisiones.

Grabado durante octubre de 2015, el disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrá adquirirse en formato físico en la presentación en vivo en The Roxy Live.

A lo largo del show, Río Tinto recorrerá el nuevo material junto a un repertorio diseñado para la ocasión. Átomos Remotos será la banda invitada que abrirá la noche. Las entradas ya se encuentran a la venta mediante sistema Ticketek.


 
RioTinto-FlyerRoxy
 
Escuchá el disco en...
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum