martes, 16 de agosto de 2016 en 11:29 |  
Rabiosa presenta su nuevo disco
Viernes 26 de agosto, 20:30 hs en Niceto Club Lado B,
Humboldt 1358, Palermo
artista invitado: Cosmonautas


En julio de 2015, Rabiosa lanza su segundo disco de estudio. “Rabiosa” fue producido por Daniel Albano (El bordo, Brancaleone, Sin espina, etc.) y cuenta con siete canciones originales. Fue grabado en los estudios Deja Vu, Studio REC, Estudio Otan Racni y Estudio Beto; y mezclado y masterizado por Juan Pablo Hernández y Daniel Albano en Estudio Deja Vu. La fotografía es de Maxi Magnano y el arte de Anabella Mikulan.


Integrantes
Facu Parla: voz, guitarra
Agustín Aguirre: guitarra, teclado
Jorge Pinilla: bajo
Pepe Nuñez: batería


Oriundos de la zona norte del Gran Buenos Aires, desde 2007 vienen recorriendo la provincia bonaerense (Vicente López, Pilar, Escobar, San Miguel, Campana, Exaltación de la Cruz, Partido de la Costa, Necochea, etc.), la Ciudad de Buenos Aires (pisando los escenarios más reconocidos del circuito, La Trastienda Club, Makena, The Cavern Club, Unione & Benevolenza, Planet Music, Loca Bohemia, Club V, Mercado de Pulgas, etc.) y la ciudad de Rosario (Santa Fe).

En poco tiempo, el público no escatimó en elogios para esta banda de pop-rock que bajo influencias nacionales e internacionales del género, supo imponer su propio estilo. Ese reconocimiento estuvo reflejado en constantes premios y menciones: Ganadores en varias ocasiones de la Encuesta de la revista de cultura rock La Negra; Semifinalistas del concurso de bandas en The Cavern Club  (2010, categoría: temas propios); Primer puesto en el Segundo certamen "Exaltación Canta", organizado por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz (2011); Finalistas de RockBA 2014.

Compartieron cartel con Los Pericos, Los Tipitos, Miranda!, Los Auténticos Decadentes, Virus, Las Pastillas del Abuelo, No lo soporto, Ulises Butrón, Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Los Tekis, Palito Ortega, entre otros, además de participar en diferentes festivales, recitales solidarios y fiestas.

En julio de 2010 graban "EP Rabiosa", en Estudio El Cubo y en estudio Bob Hard. El mismo fue producido por Jorge Pinilla y Facundo Parla. El EP fue promocionado junto al primer videoclip de la banda. El tema elegido fue “Imposible”.

En 2012 la banda llega finalmente a su primer trabajo de estudio, "Manto de color", que incluye 8 temas propios. El álbum fue producido por Daniel Albano y fue grabado y mezclado entre septiembre y noviembre en los estudios REC, El Cubo y Bob Hard. La masterización estuvo a cargo de Daniel Albano y el arte de tapa fue creado por Lucila Herrera Broner. En la grabación del disco participaron los músicos Mica Ipiñazar (voces) y Daniel Albano (teclados y programaciones). El disco fue presentado oficialmente en el Teatro del Repertorio y se ha difundido en los medios de todo el país, incluso de Latinoamérica, con el reconocimiento de prensa de gran prestigio como FM Mega, Rock.com.ar y C5N

En julio de 2013 son parte del compilado "Rockelectric Vol.1", editado por el sello Cultura Rock Under. En diciembre de 2014 son parte del compilado "Música Sin Fines de Lucro (MSFL)" elegidos por Lisandro Aristimuño.



Contactos


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum