jueves, 25 de agosto de 2016 en 12:12 |  

Presenta oficialmente su nuevo disco:
Valium Gorila.
Viernes 14 de octubre en Niceto Club.


Manijas presentará Valium Gorila su flamante tercer disco, el próximo viernes 14 de octubre desde las 19 hs en Niceto Club, Av Niceto Vega 5510, Palermo.    

Valium Gorila, fue grabado en febrero de 2016 en MCL Records por Mariano Lucerna, producido por Mariano Bonadio y masterizado por Mario Breuer. Está integrado por 9 canciones intensas llenas de mensajes subliminales. 

MANIJAS es rock lúdico de amplio espectro. Una banda de rock que juega con diferentes ritmos y se abre a la fusión de manera desprejuiciada. Desde 2010 recorre la escena under con una actitud decidida y sigue sumando presentaciones tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires. El Portal es su segundo disco lanzado de forma independiente en abril de 2014, bajo su propia producción artística y la de Mario Breuer. Incluye 12 canciones enérgicas donde el rock, el funk, el reggae y hasta el tango se mezclan para mostrar una genuina experiencia musical.

Hacia fines de 2011 lanza Manijas, su homónimo disco debut. Recorre en forma incansable el circuito y ese rodaje va fortaleciendo su identidad musical que se enriquece sobre el escenario. Sus shows combinan proyecciones audiovisuales y una energía descomunal que contagia al público.
El logo de Manijas está presente en toda la ciudad a través de 90.000 calcos pegados en paredes, postes de luz, subtes, camarines y lugares insólitos. Todo comenzó con un malentendido con la imprenta: se ordenaron 500 calcos y por error les entregaron 5.000. Decidieron salir a pegarlas por todos lados hasta llegar a imprimir tandas de 20.000.

Manijas está integrado por: 
Feller Fellini: voz y coros,
 Max Kamienomosky: guitarras eléctricas y acústicas,
Melisa Iralde: piano, órganos y sintetizadores,
Hernán Sarubbi: batería y
Agustin Gomez: bajo.

La invitación entonces para ver la presentación oficial de Valium Gorila es el próximo viernes 14 de octubre desde las 19 hs en Niceto Club, Av Niceto Vega 5510, Palermo. Banda invitada: Se va el camello.  



Link video lyric: Valium Gorila




Facebook: manijasoficial
Tweeter: Manijasoficial
YouTube: manijasoficial  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum