viernes, 5 de agosto de 2016 en 11:42 |  

La Kachi Boogie presenta su primer disco homónimo.

 
Algo Don, tú tienes algo Don” cantan las primeras líneas de un disco fresco y alegre que invita a bailar de principio a fin. Con ritmos como el Son, la Cumbia y el Bolero matizados con influencias del Ska, el Rap y el Flamenco, La Kachi Boogie se presenta con un álbum que nos lleva a viajar por el mundo, a conocer historias y a encontrar lo bello en lo cotidiano.

El disco está compuesto por 10 canciones de su autoría y un bonus track de agradecimientos cantados.  Producido en PC Online y grabado en Estudios del Arco (antiguo estudio de Leon Gieco y Osqui Amante), esta obra propone una mirada optimista y sincera de la realidad.

No somos puristas de cada género, nos interesa trabajar en la fusión entre ellos. Los estudiamos y aprendemos cuáles son las armonías, las claves y  las cadencias tradicionales para entenderlos y sentirlos… así luego podemos amoldarlo a  los instrumentos con los que contamos y sobre todo a nuestro sentir.”

La Kachi Boogie, integrada por Mandy Martinez (Voz), Martín Vernet (Guitarras, Charango, Coros), Gisela Vernet (Melódica, Coros), Rodrigo Barbeito (Bajo, Coros), Ramiro Otero (Batería, Timbales) y Augusto Fiamengo (Percusión), es una orquesta emergente que extrae la esencia de géneros y los reinventa.

LISTA DE TEMAS | LA KACHI BOOGIE

Arte-Tapa
1 - Algo don
2 - In the Kitchen
3 - Entérate
4 - Pueblito
5 - A la My Love
6 - Hombre Primitivo
7 - Por siempre
8 - Donde estás negro
9 - Chalando con Maulo
10 - Arruchipele sin careta
11 - Agradecimientos


 
La Kachi Boogie - Algo Don
"Algo Don" | Artista: La Kachi Boogie
"Algo Don" es el primer corte del disco La Kachi Boogie de la banda homónima.
PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN VIVO

Viernes 12 de agosto a las 21:30hs 
Eter Club Bar, Cuenca 2783, CABA.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum