viernes, 15 de julio de 2016 en 13:59 |  

AEROSMITH

(Sin funciones disponibles)
ESTADIO UNICO DE LA PLATA
Av. 25, 1900 La Plata, Buenos Aires



FUNCIÓN
Sábado 8 de Octubre 21:00 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferencial$ 2500 + $ 375 (*)NUMERADA
Platea$ 2100 + $ 315 (*)SIN NUMERAR
Campo Vip$ 1700 + $ 255 (*)SIN NUMERAR
General con Acceso a Campo$ 1000 + $ 150 (*)SIN NUMERAR
Estacionamiento$ 290 + $ 45 (*)SIN NUMERAR
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)




(*) HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS Y 15 % DE DESCUENTO ABONANDO CON TARJETAS DEL BANCO FRANCÉS. Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones aquí


AEROSMITH

TOCARÁN JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ EN BUENOS AIRES

EL SÁBADO 8 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA.


“ROCK N’ ROLL RUMBLE
AEROSMITH STYLE 2016” TOUR

COMIENZA LA GIRA POR AMÉRICA LATINA




Después de su exitoso y aclamado “Blue Army Tour” con entradas totalmente agotadas, AEROSMITH, regresará al camino con su “Rock N`Roll Rumble – Aerosmith Style 2016” Tour, por América Latina, y comenzando el 29 de Septiembre en Bogotá, Colombia. El viaje traerá a los miembros originales de la banda: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton, y Brad Whitford, a 10 ciudades hasta concluir en México, el 27 de Octubre.


En “Rock N`Roll Rumble”, AEROSMITH llevará a cabo un set de temas que incluirán los mejores hits de su carrera, muchos de los cuales están destacados en su DVD Aerosmith Rocks Donington 2014 (Eagle Rock Entertainment). Filmado en vivo en Donington Park, en Leicestershire, UK,en Junio del 2014, el DVD contiene 19 de los hits más icónicos de la banda, incluyendo “Love In A Elevator”, “Janie´sGot a Gun”, “Don´t Wanna Miss A Thing”, “Dude Looks Like A Lady”, “WalkThisWay”, “DreamOn”, “SweetEmotion” y muchos más.


AEROSMITH es una pieza viviente de la Historia de la Música Americana, habiendo vendido más de 150 millones de álbumes alrededor del mundo, y siendo instalados en el Salón de la Fama de Rock and Roll. Han recibido incontables premios, incluyendo cuatro GRAMMYs, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards, y doce MTV Video Music Awards, además muchos honores más. Su último premio incluye el 2013 ASCAP Founders Award, y la inducción, también en 2013, al Hall de la Fama del Compositor, en la Ceremonia número 44.


MUSIC FROM ANOTHER DIMENSION! (Columbia), su último álbum, fue lanzado a finales del 2012. Demostrando que pueden atravesar las fronteras del género con facilidad, esta leyenda del rock ha llevado a su casa el Soul Train Award por Mejor Single de Rap, por el remix de Run DMC: “WalkThisWay”. Con decenas de álbumes multi-platino, AEROSMITH continua inspirando a generaciones a conseguir sus alas, tomar carrera y apretar play. No es de extrañar porqué son una de las bandas más queridas de todos los tiempos.


La Gira del 2016 de AEROSMITH será por las siguientes ciudades:

Jueves 29 de Septiembre: Parque Simón Bolivar, Bogotá, Colombia
Domingo 02 de Octubre: Movistar Arena, Santiago, Chile
Miércoles 05 de Octubre: Hipódromo de Córdoba, Córdoba, Argentina
Sábado 08 de Octubre: Estadio Único de La Plata, Buenos Aires, Argentina
Martes 11 de Octubre: Anfiteatro Beira Rio, Porto Alegre, Brasil
Sábado 15 de Octubre: Allianz Parque, San Pablo, Brasil
Martes 18 de Octubre: Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Viernes 21 de Octubre, Chevrolet Hall, Recife, Brasil
Lunes 24 de Octubre, Estadio Nacional, Lima, Perú
Jueves 27 de Octubre, Arena Ciudad de México, México.


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum