jueves, 23 de junio de 2016 en 20:34 |  
 
ROSAL
PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU CD+DVD EN VIVO: “LA MÚSICA ES MI EJE”
VIERNES 22 DE JULIO – 21:00HS
NÜN TEATRO BAR – J. RAMIREZ DE VELAZCO 419

ARTISTA INVITADA: PAULA MAFFIA

Rosal presenta oficialmente su CD+DVD en vivo “La música es mi eje” el viernes 22 de julio a las 21:00hs en Nün Teatro Bar (J. Ramirez De Velazco 419), el show contará con la participación de Paula Maffia como artista invitada.
Entradas a la venta por sistema www.alternativateatral.com.ar y en la boletería del Teatro Nün (de martes a domingos a partir de las 16:30hs).
“La música es mi eje” es el fruto del ciclo Rosal x 5 que la banda realizó en el Samsung Studio durante junio y noviembre del 2014. A lo largo de estos conciertos, Rosal revisitó toda su discografía (“Educación sentimental”, “Rosal”,” Su majestad”, “La casa de la noche” y “Un fuerte en el corazón”) dedicando un show a cada disco. Esas diferentes actuaciones contaron con varios invitados -entre ellos Fito Páez, Lisandro Aristimuño, Onda Vaga, Kevin Johansen, Juliana Gattas– que aportaron su impronta en muchas de las canciones de la banda así como Rosal preparó versiones especiales de algunas canciones de ellos. Resaltan la versión de “Cadáver Exquisito” junto a Fito Páez o “No depende de mí” (primer corte) con Lisandro Aristimuño.
Paula Maffia se dedica hace más de 15 años a la música como cantautora e instrumentista. Además de presentarse como solista, es miembro fundador de la petit orquesta de rock La Cosa Mostra (Grandes Éxitos 2011 y La Cosa Mostra interpreta y reversiona a La Cosa Mostra, 2013, RGS/OdiseaRCDS) y el ensamble de señoritas Las Taradas (Son y se hacen, 2013, RGS y Sirenas de la Jungla, FLicka). En Septiembre de 2015 lanzó su primer disco solista "Ojos que Ladran" con la formación Paula Maffía Orgía en cual recibió una cálida recepción por parte de la prensa, posicionándolo como uno de los principales discos locales independientes de dicho año. Además de haber girado por varias ciudades del interior del país, por Uruguay y por Brasil y en 2013 recorrió exitosamente con su música 10 ciudades europeas. Sus proyectos se caracterizan por fusionarse y colaborar con otras disciplinas, como el teatro, la poesía y la performance. Milita activamente contra la violencia de género y por la despenalización del aborto. En sus ratos libres se dedica a la ilustración. Ha expuesto sus obras en varias muestras de arte y ha ilustrados libros con sus dibujos.
Rosal video ft. Fito Páez – “Cadáver exquisito"

Para más info sobre Rosal:
Web: http://www.rosalvirtual.com.ar/
Fecebook: facebook.com/Rosalvirtual
Twitter: twitter.com/rosalmusica
 Bandcamp: rosal.bandcamp.com/

Para más info sobre Paula Maffia:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum