lunes, 13 de junio de 2016 en 12:14 |  
HORCAS cierra “REBELION TOUR 2016”
17 de Septiembre en TEATRO FLORES
Único Show en Capital Federal
Entradas a la venta por sistema Ticketek y puntos adheridos.

La banda más representativa de Heavy-Thrash nacional argentina desembarca en el Teatro Flores con "ReBeLiOn ToUr 2016", donde las raíces más combativas se hacen presente, y promueven a rebelarse ante todo lo que la sociedad impone para mantenernos ordenados, callados y obedientes. Abrir los ojos, escuchar nuestra voz interior y actuar.
"ReBeLiOn ToUr 2016" llega a su fin en el Teatro de Flores el 17 de Septiembre del 2016. Previamente se presentarán en Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana, desde el 14 de Julio al 15 de Agosto. Las entradas del Teatro Flores podrán ser adquiridas en: Locuras (Once-Flores-Morón) Metalmania (Caba) La Cueva (Lanús-San Martin) La Estaka (Quilmes) La Esquina Rock (San Miguel) Revolution Rock (Grand Bourg) Sistema TICKETEK

En la actualidad, Horcas se encuentra componiendo lo que será su nuevo y Décimo Segundo Disco de estudio, del cual se presentarán los primeros cortes en el Teatro Flores. En esta oportunidad los acompañará en la producción artística Alejandro Vázquez, utilizando nuevamente los estudios de El Pie Recording Studio.
Después del agitado año que tuvieron presentando, "Ahora o Nunca Tour 2015" el que los llevó a recorrer todo el país y el exterior, Horcas se presenta bajo el "ReBeLiOn ToUr 2016", iniciado en el Festival más importante del país "Cosquín Rock" Edición 16, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, donde la asistencia del público fue extraordinaria, demostrando toda su pasión hacia la banda. De esta forma, Horcas se planta como los únicos a nivel artístico que están presentes durante 11 años consecutivos en dicho Festival.
El 2015 también se caracterizó el éxito del disco “Por Tu Honor”, presentado en Vorterix el año anterior, con récords de ventas y ternado a los Premios Gardel 2015, el evento discográfico más importante del país, en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado/ Punk, merecido reconocimiento a su extensa trayectoria.
WWW.HORCAS.COM.AR
https://www.facebook.com/HorcasWeb/
https://twitter.com/horcasoficial
https://www.instagram.com/horcas.oficial/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum