El estado de salud de Rick Parfitt, músico de la banda de rock Status Quo, está mejorando dentro de la gravedad, dos días después de haber sufrido una crisis cardiaca en la ciudad turca de Antalya, según informa hoy la agencia Anadolu.
"Nuestro paciente se despertó después de dos días en anestesia; ahora se encuentra con personas cercanas. Su estado general mejora. Por el momento no parece haber ningún problema. El riesgo de muerte continúa, por eso hay que esperar aún un poco", indicó un portavoz del hospital privado donde está ingresado Parfitt.
El cantante, letrista y guitarrista sufrió un ataque al corazón en su hotel después del concierto que celebró con su banda el martes por la noche en Antalya, en el marco de las actividades de la Expo2016 en esa ciudad. A pesar de todo, ha trascendido que ya ha pedido su taza de té sempiterna con dos terrones de azúcar y edulcorante.
 . El guitarrista, residente en Málaga, donde tiene además negocios inmobiliarios; ya ha tenido otros problemas de salud en el pasado, como una operación de bypass cuádruple en 1997, un cáncer de garganta en 2005 y un ataque al corazón en 2011. Status Quo anunció recientemente que se retirará definitivamente después de su última gira de despedida.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum