jueves, 2 de junio de 2016 en 23:43 |  
Imagen quitada por el remitente.



Vuelve a Argentina
comebackbanner.jpg
Los canadienses vuelven a presentarse en vivo en Argentina este miércoles 8 de junio en Gier Music Club, Av. Alvarez Thomas 1078,C.A.B.A. en el marco de su tour Sudamericano.
Las bandas encargadas de acompañarlos en este show serán Murallas, Dust y Sistema en Reacción.


La banda con ya más de 10 años de éxitos, vuelve a la Argentina para tocar su mundialmente reconocido álbum Die Knowing, así como los conocidos éxitos; Do Yourself a Favor, Wake the Dead, False Idols Fall, entre otros.
Actualmente, la agrupación tiene 6 discos grabados y un EP con el que iniciaron su carrera. A pesar de todos los cambios que han tenido en su alineación, Comeback Kid es una de las principales representantes del Hardcore a nivel mundial en grandes festivales. Además, ésta sigue siendo una gran influencia para muchas bandas que se encuentran dentro de este género.
La gira contempla un total de 10 fechas en 5 países de América del Sur. Arrancará el 2 de junio en Brasil y se extenderá a Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Comeback-Kid.jpg

Entradas anticipadas a la venta
Sistema Ticketek y sus puntos de ventahttp://www.ticketek.com.ar/comeback-kid/gier-music-club
Locuras (Once, Flores, Morón), Metalmania (Microcentro), La Estaka (Quilmes).

---------------------------------------------------------

Agéndese
Evento: Comeback Kid  en Argentina
Día y horario: Miercoles 8 de junio a las 18.00 horas.
Lugar: “Gier Music Club”, Av. Álvarez Thomas 1078, C.A.B.A.cbackkid.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum