jueves, 30 de junio de 2016 en 12:10 |  
EDICIONES CLANDESTINAS Y ROCK & REGGAE PRENSENTAN:
2 MINUTOS
en “CACHI 30 Tour” 
Domingo 4 de Septiembre, Luna Park

El ring ya está preparado para una velada histórica en el ex Palacio de los Deportes. La noche de Buenos Aires no tendrá oponentes, pero el cuadrilátero será cátedra de punk de la vieja escuela a cargo de 2 Minutos.
La mítica banda de Valentín Alsina llega por primera vez al Luna Park -el templo del boxeo mundial- en el marco de su gira “Cachi 30 Tour”. Con 29 años sobre los escenarios, 9 discos de estudio y 3 en vivo, se preparan para una nueva gira que los llevará a recorrer Argentina y gran parte del continente. La cita es en el Estadio Luna Park el Domingo 4 de Sepriembre.
Biografia redactada por 2 Minutos:


Corría el invierno de 1987, y un joven mosca con 20 años, en los bosques de Palermo, yendo a ver a los Casanovas (Banda Rockabilly argentina) conoce al primer baterista de 2 minutos: Marcelo (agachate y conócelo) y ahí entre vino barato de carton deciden armar una banda. Incorporan a un viejo compañero de la primaria y bajista de la primer banda de hardcore de Valentin Alsina (Heroe Kamps).

En la guitarra pasaron cientos de guitarristas del barrio… hasta que en el periodo 88/99 el mosca conoce a Matías Moya, heavy metal argentino, en el secundario nocturno Juan José Paso del barrio del Abasto.
El primer show tuvo lugar en el bar “El Bondi” del barrio de Villa Crespo/Chacarita, tocando con 7M/2H (banda crossover). Recital que termino con incidentes. Shinheads, skaters, heavys, punks, chicos del barrio… todos cagándose a palos… en fin… algo característico en los primeros años de la banda.
De ahí en mas la banda recorrió todos los antros under del circuito… Mc Arthur, Zona Ciborg, Teatro Alequines, hasta llegar al templo… Cemento.
En 1991, en un show apoteótico en el barrio de chacharita, se incorpora a la banda el indio (heavy metal, punky core)… en un recital de 2 Minutos, E.D.O. y Arrested.
En 1992 fueron invitados a grabar un compilado de la incipiente movida hardcore/punk de capital llamado “Mentes Abiertas, La verdadera invasión”, en la cual estaban Krisis Nerviosa, Venganza, I.d.s, D.a.j, N.D.I, B.O.D/E.D.O.
De ahí en más la banda siguió tocando hasta que en 1994 grabaron su primer disco “Valentin Alsina”. Ese año la banda pasó por diferentes escenarios hasta compartir escenario con Motorhead, The Ramones, Die Toten Hosen, Iggy Pop, giras por el exterior, por el interior… por todos lados.
En 1999 el Indio deja la banda por decision propia terminando de grabar el 4to disco de 2 Minutos, “Advertencia”.
En ese momento entra a la banda Pablo Enrique Coll, y a los dos meses ingresa Juan Marcelo Pedrozo, entran a grabar “Antorchas”, 5to disco de estudio de la banda.
En 2003 es eyectado Marcelo (agachate y conócelo) por mal educado.
Su reemplazo es Monti. Graban “SuperOcho “y desde ahí se consolida la formación actual.
Bueno, como les gusta el festejo y la diversión (joda), van a tocar en el emblemático Luna Park, catedral del boxeo mundial, festejando su casi 30 aniversario (Cachi 30 Tour), que va a recorrer diferentes lugares del continente y Argentina.
Pd: La colgamos aca x que nos estan echando del bar.
Pd2: Los queremos mucho
Pd3: Los odiamos un monton
PD4: 2 minutos.
Discografía: Valentin Alsina (1994); Volvio la Alegria, vieja!!! (1995); Postal 97’ (1997); Advertencia (1999); Antorchas (2000); Super Ocho (2004); Un mundo de sensaciones (2006); Vamos a la granja / directo al infierno (2010); Valentin Alzheimer (2013)
Discos en vivo: Novedades (1999); Vida monótona (2003); 20 años no es nada (2008)
Dvds:
- Completo 95 /Originalmente editado en VHS, re-editado en Mexico posteriormente en DVD en 1995)
- En vivo en El Teatro (2007)
- 20 años no es nada en Obras (2007)
- 30 años de punk (junto a Violadores y Cadena Perpetua) (2008)

Walter Velazquez – Mosca – Voz
Alejandro Ainadjian – Papa – bajo
Marcelo Pedrozo – Pedro – guitarra
Pablo Enrique Coll – Blinsky – guitarra
Martin Montaña – Monti – batería
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum