martes, 24 de mayo de 2016 en 14:09 |  

JUNTO A DAVE LOMBARDO
 VIERNES 1 DE JULIO – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

Suicidal Tendencies, la legendaria banda de hardcore punk de Los Ángeles liderada por el carismático cantante Mike Muir se estará presentando el viernes 1 de Julio en el Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455 para hacer un recorrido por toda su discografía.
En esta ocasión la banda contará con la presencia del reconocido baterista Dave Lombardo en sus filas (Slayer, Fantomas, Grip Inc. y Testament entre otros).
Lombardo es uno de los bateristas más importantes del trash metal, está catalogado por ser “el padrino” del doble bombo y de haber influenciado a muchos de los bateristas de la escena del metal.

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando enwww.ticketek.com.ar y también en Thor (Galería Bond Street - Av. Santa Fe 1670 – Local 51), Metal Manía (Lavalle 669), Qeelback - Lanús (9 de julio 1565 - Local 22) y La Estaka – Quilmes (Rivadavia 334 - Local 20).

GIRA MUNDIAL
27-5 / Rockavaria – Munich – Alemania
28-5 / Rock Im Riever – Dortmund – Alemania
29-5 / Huxley´s – Berlin – Alemania
30-5 / Kwadrat – Cracovia – Polonia
1-6 / Taubchenthal – Leipzig - Alemania
  2-6 / Lucerna Music – Praga – República Checa
3-6 / Revolution Festival – Timisoara - Rumania
5-6 / Fortarock – Nijmegen – Holanda
28-6 / Discoteca Céntrica – Lima – Perú
  30-6 / Kmazu Premier – Santiago – Chile
1-7 / Teatro Vorterix – Buenos Aires – Argentina
2-7 / Club Audio – San Pablo – Brasil
4-7 / TBA – Bogotá - Colombia
23-7 / Hell & Heaven Fest – D.F. – México

Formados en Venice, Los Ángeles en 1981, Suicidal Tendencies editó su primer disco homónimo en 1983 y el video de la canción “Institutionalized” fue uno de los primeros del género hardcore punk en ingresar a la rotación del canal MTV y rápidamente el tema se convirtió en una de las canciones más populares de la banda.
La temática del grupo abordaba en sus canciones la incomunicación, el conflicto generacional, el aislamiento, la confusión y la soledad.
Al poco tiempo se convirtieron en uno de los grupos referentes del mundo del skate, su tema “Possessed To Skate” incluido en su segundo álbum “Join The Army” (1987) está dedicado por y para los amantes de las tablas.
En 1988 editan su tercer álbum de estudio “How Will I Laught Tomorrow When I Can´t Even Smile Today?”. 
Un año después lanzan el EP “Controlled By Hatred/Feel Like Shit…Déjà vu”, que cuenta con la incorporación de Robert Trujillo en el bajo. En julio de ese mismo año  publican el que para muchos de sus fans es considerado el mejor disco de la banda “Lights…Camera…Revolution!”, en este trabajo se alejan de su sonido hardcore punk y suman más elementos del trash metal y el funk. El álbum incluye clásicos como: “Send Me Your Money” y “You Can´t Bring Me Down”, además logró la certificación de disco de oro en los Estados Unidos.
En 1992 editan “The Art Of Rebellion”, su disco más vendido y que contaba entre sus temas con los exitosos “Nobody Hears” y “Asleep At The Wheel”. Este trabajo los posicionó en el puesto número 52 en el Top 100 del Billboard chart.
En 1994 la banda regresa con un nuevo material de estudio titulado “Suicidal For Life”, luego de su presentación y de una posterior gira, el grupo se separa un año después.
En 1996 Mike Muir junto a Clark reúne a la banda, pero sin Rocky George, Robert Trujillo y Jimmy DeGrasso. En sus lugares ingresan el guitarrista Dean Pleasants (de Infectious Grooves, el proyecto paralelo que tenían Muir y Trujillo), Josh Paul en bajo y Brooks Wackerman en batería (Infectious Grooves y Bad Religion). Con esta formación editan el EP “Six The Hard Way” (1996) y los discos “Free Dumb” (1999) y “Free Your Soul And Save My Mind” (2000).
En 2013 Suicidal Tendencies regresa a los estudios de grabación y publica “13”, el primer disco con nuevas canciones en 13 años.
En 2016 Dave Lombardo (amigo del grupo desde hace muchos años) se suma a la banda para reemplazar en la batería a Eric Moore en la gira de Suicidal Tendencies junto a Megadeth (Febrero – Marzo) y nuevamente en la gira europea (Mayo – Junio). Lombardo será parte de la formación de Suicidal Tendencies en el concierto que la banda brindará en Buenos Aires.

SUICIDAL TENDENCIES:
Mike Muir: Voz
Dave Lombardo: Batería
Dean Pleasants: Guitarra
Ra Díaz : Bajo
Jeff Pogan : Guitarra

VIDEOS:

Institutionalized

Nobody Hears

You Can´t Bring Me Down

Love VS Loneliness

War Inside My Head

How Will I Laugh Tomorrow

Para más información de Suicidal Tendencies ingresá en:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum