viernes, 20 de mayo de 2016 en 11:18 |  


PUBLIC IMAGE LTD (PiL)
JUEVES 11 DE AGOSTO
PUERTAS – 19:00HS
SHOW – 21:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

Public Image Ltd (PiL), la banda liderada por John Rotten Lydon (líder y letrista de los Sex Pistols) regresa a nuestro país y se estará presentando el jueves 11 de agosto en el Teatro Vorterix. Sus primeras fechas en Latinoamérica en 24 años.

Entradas a la venta a partir del lunes 23 de mayo por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando en www.ticketek.com.ar

GIRA LATINOAMERICANA

MIÉRCOLES DE 10 AGOSTO / MONTEVIDEO (URUGUAY)
La Trastienda Club

JUEVES 11 DE AGOSTO / BUENOS AIRES (ARGENTINA)
Teatro Vorterix

VIERNES 12 DE AGOSTO / CÓRDOBA (ARGENTINA)
Krakovia

DOMINGO 14 DE AGOSTO / SANTIAGO (CHILE)
Blondie

MARTES 16 DE AGOSTO / MÉXICO DF (MÉXICO)
Plaza Condesa

Continuando con su exitosa gira de 2015 y 2016 en Inglaterra, Europa y Norte América, Public Image Ltd (PiL) están orgullosos en anunciar sus primeros shows en Latinoamérica desde 1992. La banda se encuentra actualmente un nuevo tour por el Reino Unido y Europa para este 2016, que comenzó en Valencia el pasado 6 de mayo ingresá en www.pilofficial.com para ver todas las fechas).  Varias de las fechas del 2015 y 2016 fueron “sold-out” y fueron consideradas por muchos como de las mejores actuaciones que la banda haya realizado.
La gira incluye el regreso a Londres (en Indigo at 02 el sábado 4 de junio), el mismo lugar que agoto PiL en diciembre de 2014. El tour recorre festivales y clubes en España, Alemania, Eslovaquia, Polonia y Ucrania antes de dirigirse al Reino Unido el martes 24 de mayo para un show reprogramado en Coventry.
La banda también encabezará el Festival Bearded Theory en Walton On Trentel 28 de mayo y tocará en Wakefield, Wrexham, Cardiff y Sunderland, Lincoln, Blackburn, Oxford y Sheffield; como así también en el anteriormente mencionado Indigo at 02 de Londres.
El año pasado el grupo edito su décimo álbum de estudio “What The World Needs Now”, que logró llegar al puesto número 29 de los charts en el Reino Unido y que fue aclamado tanto por la prensa como por el público. (El disco también alcanzó el puesto número 3 en los indie charts del Reino Unido y el puesto número 4 en los charts de vinilos). “What The World Needs Now” fue autofinanciado por PiL y editado por su propio sello discográfico “PiL Oficial” y distribuido por Cargo UK.
Considerada como una de las bandas más influyentes e innovadores de todos los tiempos, la música y visión de PiL les hizo lograr 5 Top 20 singles y 5 UK Top 20 álbumes en los charts del Reino Unido. Con un cambio en la alineación y un sonido único, John Lydon guía a la banda desde su álbum debut “First Issue” de 1978 y en 1992 con “That What Is Not”. Luego de un receso de 17 años, Lydon reactiva PiL en 2009 llevándolos de nuevo al ruedo a nivel mundial.
John Lydon, Lu Edmonds, Scott Firth y Bruce Smith continúan como PiL. Ellos son la formación más larga y estable en la historia de la banda.

Public Image Ltd:
John Lydon – Luego de estar al frente de la emblemática banda inglesa de punk rock: Sex Pistols, John Lydon formó Public Image Ltd en 1978. Fuera de PiL, John ha realizado varios discos solistas y colaboraciones.
También le aporto calidad a la TV para las masas y recientemente ha publicado su autobiografía titulada “Anger is an Energy: My Life Uncensored” (La ira es una energía: Mi vida sin censura).
Lu Edmonds – Multi-instrumentista y ex guitarrista de The Dammend, Lu se unió a PiL en 1986 grabando y tocando en el disco “Happy?” y co-escribió el álbum “9”, añadiéndole una nueva dimensión al sonido de PiL.
Bruce Smith – Baterista en The Pop Group y en The Slits, Bruce se convirtió en el percusionista de PiL en 1986 tocando y grabando en los discos “Happy?” y “9”. Reconocido por ser un baterista virtuoso, Bruce aportó su estilo único al grupo.
Scott Firth – Un bajista/multi-instrumentista que ha colaborado y tocado con una variedad de músicos y bandas de renombre, incluidos: Steve Winwood, John Martyn y Elvis Costello.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum