viernes, 13 de mayo de 2016 en 11:11 |  
SÁBADO 28 DE MAYO
Cadena Perpetua y Bulldog,
Juntos!!!
El punk rock copa GROOVE.
 
 
Luego del éxito que fueron los shows en Auditorio Oeste y Sur, los dos  exponentes más importantes del punk rock nacional y latino, vuelven a compartir un mismo escenario. De esta forma, algo que parecía imposible debido a la abultada agenda y los proyectos de ambas bandas, se hizo realidad y se vienen dos shows que prometen la furia y la mística de dos estandartes del género.  
Compra tu entrada en
 
 
Un presente inmejorable
Por el lado de Cadena Perpetua, cabe destacar que viene de un 2015 arrollador, el cual incluyó un tour por todo el país y Latinoamérica, y tuvo como broche de oro un histórico show a sala llena en el estadio Luna Park, transformándose en el primer grupo punk independiente en llegar al mítico escenario de la Av. Corrientes. Actualmente, el trío conformado por Hernán Valente (guitarra y voz), Eduardo Graziadei (bajo) y Chino Biscotti (batería), se encuentra produciendo nuevas canciones para lo que será el disco sucesor de “Plaga” (2010).  
 
Por su parte, Bulldog viene de cerrar un tremendo tour con el cual celebró sus 25 años. Una aventura que incluyó más de 50 shows, recorriendo todas las provincias argentinas con presentaciones en las salas más importantes del país. Vale recordar que la gira tuvo su puntapié inicial en diciembre de 2014 con un concierto en el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Rosario, el cual quedó registrado para una edición en DVD que pronto verá la luz.
 
Así mismo y fiel a generar proyectos constantemente, la banda lanzó “Go To Hell”, un EP con 4 nuevas canciones el cual sirvió de preámbulo para lo que será su nueva placa de estudio cuya grabación está prevista para este 2016. Con un crecimiento sólido y sostenido en el tiempo, Hernán Mantoani (voz y guitarra), Guillermo Tagliarini (guitarra y voces), Ramiro España (bajo) y Adrián Gómez (batería), siguen con las energías intactas como el primer día y tienen claro que aún queda mucho camino por recorrer.
 
 
Redes
 
Cadena Perpetua
 
Bulldog
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum