viernes, 13 de mayo de 2016 en 11:46 |  
BAD DREAMS + STEVE ROTHERY + GABE TREIYER.
Próximo sábado 14 en Sala Siranush:
Allí podrás adquirir el CD y el álbum doble en VINILO de APOCALIPSE OF THE MERCY y el DVD grabado en el estadio Luna Park junto a una orquesta sinfónica .
La cita es el sábado 14 de Mayo en la sala Siranush, Armenia 1353, Palermo.
BAD DREAMS + STEVE ROTHERY + GABE TREIYER.
A fuerza de empuje, talento y capacidad, Bad Dreams logró dejar de ser vista como la banda tributo a Genesis, o al menos no solamente de esa manera. Su disco de temas propios Apocalypse of the mercy, lanzado el año pasado, cosechó elogios en el exterior y se encuentra nominado en varias categorías para los Premios Carlos Gardel.
En más de dos décadas de rock progresivo, el grupo integrado en la actualidad por Gabriel Agudo (voz), Jorge Tenesini (teclados), Alex Calvera (bajo), Ariel Triffunof (guitarra) y Fernando Cornejo (batería) solo supo dar pasos hacia delante. Su disco de estudio es un corolario y a la vez punto de partida para el resurgimiento del rock clásico y progresivo de Argentina y Sud América.
Los buenos comentarios del álbum colaboró para ser elegidos como teloneros de los conciertos de Steve Hackett (guitarrista de Genesis), a ser la banda seleccionada por Steve Rothery (guitarrista de Marillion) para dar conciertos en Sud América, y a ser contratados en el mega evento internacional Cruise to the Edge, un crucero que navegó en noviembre pasado desde Miami hacia Bahamas brindando a los fans shows de figuras de la talla de Yes, Marillion, Martin Barre (guitarrista de Jethro Tull) y Caravan. Entre ellos estuvo nada más ni nada menos que Bad Dreams, la primera banda en Sud América en participar, y en ocupar el podio entre los que más discos vendieron a bordo. A eso le siguió una gira por Centroamérica, que los llevó a tocar en Panamá, Honduras, El Salvador y Guatemala.
Para el 2017 se está diagramando una nueva participación de la banda en el nuevo Cruise to the Edge que contará con artistas como Steve Hackett, Yes, John Wetton de Asia, Tony Levin, Kansas y muchísimos otros más, y asimismo el desembarco de la banda en USA y Canadá. Más info en:https://www.facebook.com/groups/758330887515928/
Actualmente la banda trabaja en los temas de su nuevo álbum que llevará como título DEJA VU y verá la luz en noviembre. El CD contará con la participación de Steve Rothery de Marillion, quien interpretará un solo de guitarra en la canción homónima del disco. De esa participación se editará un single en vinilo que será vendido en el show del Siranush.
Bad Dreams presentará su ópera prima Apocalypse of the Mercy, y un adelanto de los temas de Deja Vu, su próximo disco. Participará en calidad de artista invitado Steve Rothery, con quien tocarán viejos clásicos de Marillion de la época de Fish y junto a Gabe Treiyer.
La cita es entonces para el próximo sábado 14 de mayo a las 21 hs en Sala Siranush, Armenia 1353, Capital Federal. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Sala Siranush y on line a través de la web de www.entradauno.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum