sábado, 16 de abril de 2016 en 14:01 |  
NUEVA FECHA CONFIRMADA
RIOT en ARGENTINA Viernes 12 de AGOSTO a las 20:00 puntual!
Tal como lo habíamos anunciado a mediados del mes de marzo pasado, al caerse la gira de RIOT por motivos totalmente ajenos a la organización local y a la banda, estuvimos luchando junto a los promotores de Brasil, Paraguay y también Ecuador, para mantener los shows en pié.
Por supuesto que lo logramos – RIOT y su agencia europea, desde que surgió el inconveniente, estuvieron en contacto con nosotros para sacar esto adelante -, y la nueva fecha para que esta LEYENDA venga a Argentina a tocar todos sus clásicos, ya es un hecho!
Queremos AGRADECER a TODOS aquellos que CONFIARON y CREYERON en nosotros, y de esa forma mantuvieron sus tickets a la espera del anuncio de la nueva fecha. El momento llegó!
Sus entradas sirven para el nuevo show del 12 de Agosto, y los que las devolvieron pidiendo el reintegro del dinero, si gustan pueden comprarlas de nuevo o jugarse a conseguirlas en puerta, queda a criterio de cada uno.-
Los puntos de venta anticipada a $400 son: PACHECO RECORDS, TIME MACHINE; METAL MANIA y VOLUMEN 4.- En puerta $500.-
Las bandas soportes siguen siendo CRIPTOFONIA, INTERCEPTOR, FEANOR y MALACARA. Ninguna vende entradas
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum