domingo, 24 de abril de 2016 en 16:45 |  

Misfits 
En vivo en Argentina en el marco de su tour
Static Age Revisited
gacemistifs.jpg
Misfits la leyenda viviente del punk rock  oriunda de Hollywood-California llegaa Argentina el 1 de mayo en el marco de su tour “Static Age Revisited”,  la cita es en Groove, Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A.  desde las 18hs.
Como teloneros del show tocarán las bandas: 1943, El día de los muertos, Devilsnite y  Angel Voodoo.
Todo empezó 30 años atrás en una pequeña ciudad en New Jersey llamada Lodi. En ese momento, 1977,Glenn DanzigJerry Only y Manny Martínez, formaron Misfits, tomando el titulo de la última película de Marilyn Monroe como nombre para inmortalizar su imagen, y junto con Doyle Wolfgang Von Frankestein.
La banda se disolvió en 1983 y se volvió a formar en 1995 ya sin Glenn Danzig como líder creativo.
La apariencia y forma de actuar de The Misfits tanto por su imagen terrorífica como por su actitud agresiva dentro y fuera del escenario, han sido sus características distintivas en la escena hardcore punk. A lo largo de su carrera, el grupo ha pasado por dos etapas claramente definidas, la primera con el vocalista Glenn Danzig hasta 1983 y la segunda, desde 1995, primero con el vocalista Michale Graves y luego incorporando a tres integrantes de los principales grupos de punk rock de la primera ola: Marky Ramone (The Ramones) en la batería, Dez Cadena (Black Flag) en la guitarra y Jerry Only el único que ha tocado en todos los álbumes del grupo, como vocalista y bajista.
Desde 2005, Misfits ya no cuenta con Marky Ramone en la batería lugar que ocupa otro veterano de la vieja escuela punk como lo es el colombiano ROBO que ya había tocado anteriormente en Misfits entre los años 1982 y 1983 cuando grabó el disco Earth A.D. En 2007 la banda celebró su 30° aniversario con una serie de recitales por Europa, Asia, Canadá, México y los Estados Unidos.

En la actualidad el carácter de banda de culto  y está conformada por Jerry Only en La Voz y Bajo, Eric "Chupacabra" Arce en La Batería y Jerry Caiafa Jr. en la guitarra.
misfitsgrupogace.jpg
“Static Age" tiene la particularidad de no haber sido editado en su totalidad algunos de sus temas fueron lanzados en sencillos y recopilaciones a lo largo del tiempo. La sutil diferencia en el sonido de las versiones emitidas en el Box Set y en Static Age de las emitidas en Legacy of Brutality y Collection II radica en que se trata de dos copias distintas de las mezclas, la primera guardada por el guitarrista Franché Coma y la segunda por el vocalista Glenn Danzig. La primera emisión de temas de las sesiones fue en el EP Bullet donde fueron incluidas las canciones "Bullet", "We Are 138", "Attitude" y "Hollywood Babylon". 
En 1986, tres años después de la separación de la banda, se lanzó el recopilatorio Legacy of Brutality gracias al cual vieron la luz por primera vez los temas "Static Age", "TV Casualty", "Hybrid Moments", "Come Back", "Some Kinda Hate", "Theme For a Jackal", "Angelfuck", "She" y "Spinal Remains"; todos grabados en las sesiones de Static Age. Poco después, Danzig incluyó "She", "Hollywood Babylon", y "Bullet" en el recopilatorio Collection I que contribuyó a cambiar la imagen de banda hardcore que se había ganado Misfits con su antiguo material.

Entradas Anticipadas a la venta:
-Sistema Ticketek y sus puntos de venta
http://www.ticketek.com.ar/misfits/groove
-Locuras (Once, Flores, Moron) / Metalmania / La Estaka (Quilmes) 
/ Kalaka (Bond Street)

Más información:Sitio Oficial: http://www.misfits.com/
Facebook: https://www.facebook.com/Misfits/
---------------------------------------------------------------
Agéndese:
Evento: Misfits en vivo  en Argentina
Día y horario: Domingo 1 de mayo desde  las 17:00 horas.
Lugar: Av. Santa Fe 4389, C.A.B.A.
misfitsflyergace.jpg
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum