domingo, 27 de marzo de 2016 en 16:38 |  
 

NEGRA SANTA regresa a Capital Federal para presentar su nuevo disco MUNDO MESTIZO, el sábado 09 de Abril en Palermo Club, Borges 2454, Palermo; junto a la banda platense Caracol a Contramano.

Las entradas anticipadas se podrán conseguir por Sistema Ticketek y sus puntos de venta.  http://www.ticketek.com.ar/caracol-contramano/palermo-club
--


"Si somos capaces de reconocernos como nuestros propios creadores y realmente tenemos fe y convicción en eso, entonces todos los que así lo estemos, nos encontraremos en condiciones de ser aquello que queremos ser... “

Bajo este lema, NEGRA SANTA presenta MUNDO MESTIZO, grabado a medidados de la gira nacional del 2015, en el Estudio Kangrejoz Records, y bajo la producción de Goy Karamelo. 

Sonidos definidos y con personalidad marcada, las once canciones que lo componen resaltan la realidad social, el medio ambiente, lo cotidiano, pero siempre y por sobre todas las cosas, tratando de empujar hacia adelante, llevando la premisa de la "Revolución Bailable".

NEGRA SANTA, nació a fines del Año 2010 en el partido de Ituzaingó, con la fiel convicción de crear y llevar un mensaje a todas partes, rompiendo con las fronteras y barreras que los mismos intérpretes de la Música han levantado para dividir y estereotipar las sutiles melodías que reflejan y se traducen en Ritmos Musicales.

El grupo se caracteriza por el mestizaje de ritmos tales como el ska, la cumbia, el reggaeton, el punk y la bandera de la música tercermundista, respetando las bases artísticas de cada movimiento y; conservando arriba y abajo del escenario la actitud Rockera y Revolucionaria con miras a que la gente baile y piense al mismo tiempo.

Incursionando y adentrándonos en nuevos géneros musicales tercermundistas / mestizos, el nombre NEGRASANTA proviene de nuestras fuertes influencias MANO NEGRA y KARAMELO SANTO, conformando así el nombre y el estilo de la Banda
.  
Posicionados desde un lugar en que los estilos musicales surgen como contra respuesta política y en plan de lucha por los derechos de igualdad y equidad, se asume la tácita responsabilidad de generar conciencia a través de un “cambio cultural” resaltando el respeto por el otro a través de letras sentidas que reflejan realidades concretas en el plano de lo económico, político y social.

NEGRA
 SANTA
 intenta, composición tras composición, atravesar las mentes humanas invitándolos a sumarse a la denominada “Revolución Bailable”, a resistir con bailadera y a continuar propagando el Mensaje de que la Música es Arte, expresado en diversas maneras y sintonías pero con la única finalidad de llenar el alma de quienes se sienten oprimidos, abandonados o que no son escuchados.

Durante su trayectoria, San Salvador de Jujuy, Tilcara, Humahuaca, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, La Patagonia, Uruguay y Buenos Aires han bailado y buenavibraron bajo la propuesta de generar esta revolución.
El primer disco del grupo fue lanzado en el 2013 bajo el título "Musica Tercermundista" (producido por Diego Aput y Lucas Villafañe de Karamelo Santo).
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum