jueves, 17 de marzo de 2016 en 11:13 |  
ESTELARES
PRIMER SHOW DEL 2016 EN LA PLATA




El sábado 02 de Abril, Estelares se presentará en La Plata, siendo el primer show del año en realizar en dicha ciudad. La cita será el en Teatro Opera, ubicado en Calle 58 entre 10 y 11. 

Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Queelback (Lomas, Quilmes), Locuras (Once, Flores) y en www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

La banda de rock nacional presentará canciones y hits que vienen sonando desde hace tiempo, y también adelantará los temas que compondrán su nueva placa discográfica.
Con más de 20 años de trayectoria, Estelares es una de las bandas consagradas de Argentina; escuchada y cantada por un abanico cultural muy variado. Letras inteligentes y lúcidamente melancólicas configuran la matriz sonora de una fórmula inigualable.
Formados a comienzos de los años noventa, ESTELARES alcanzó el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010. En el año 2012 editaron El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

Próxima presentación:
Sábado 02 de Abril, 19 hs en El Teatro Opera de La Plata.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum