martes, 15 de marzo de 2016 en 13:55 |  
Desierto y Agua se presenta el Sábado 19 de Marzo en CABA en el Club Premier.La banda Esta presentando actualmente su nuevo material titulado "LA QUIMERA DEL CARACOL"
La cita es a las 22:00hs y la entrada costara $60.

Desierto y Agua
-Música de la nueva era-

    Buenos Aires – Enero 2016 – Desierto&agua presenta su nuevo Material llamado “LA QUIMERA DEL CARACOL”.Dicho material contiene 9 Tracks, en las cuales la esencia de la banda se mantiene intacta, aunque con una impronta con tintes mas rockeros que el trabajo anterior (2013) . 
    
   Sin dudas, un excelente material por descubrir!
 
   Dicho material fue grabado en los meses de Julio y agosto del año 2015 en Buenos Aires, Argentina
     
   En la grabación del Disco se contó la participación de dos integrantes de la reconocida banda ÁRBOL:
Martin Millan y  Hernan Bruckner en bateria y guitarras electricas respectivamente.

   Dentro del material que se puede escuchar en LA QUIMERA DEL CARACOL, podemos escuchar "SANGRE NUEVA" donde la banda muestra su influencia mas rockera y en el cual tuvimos el agrado de contar con la participación de músicos de EL PLAN DE LA MARIPOSA grabando Violines y voces.
   Desierto & Agua es una combinación de canciones con peso rockero y urbano, fusionado con estilos musicales latinoamericanos autóctonos.
   Una curiosidad de la banda es el uso de instrumentos nativos como Trutrukas mapuches y el instrumento de cuerda llamado Ronroco.
   En el mes de Julio del 2014 realizamos una gira internacional por Venezuela durante 18 días, dando shows en canales de TV y varios locales, cerrando el tour en la plaza Diego Ibarra de la Ciudad de Caracas, ante una multitud de nueve mil personas. También en el 2015 participamos de "Maravillosa Música" un Festival Multitudinario que recorre todo el país compartiendo escenario con Onda vaga, La Mancha de Rolando, Arbolito, Los Cafres entre otros.
  En Diciembre del mismo año se realizo una gira por la provincia de Tucuman, dando shows en diferentes salas ("El Alto de la lechuza" y Lancaster disco entre otros).

EL MENSAJE DE LAS CANCIONES encaran temáticas ecológicas, remarca la importancia de la soberanía de los recursos naturales y del sentido del amor a la tierra, tematica donde se centra la mayoría, de las líricas de DESIERTO&AGUA.

Escucha LA QUIMERA DEL CARACOL (Nuevo disco)


EL DISCO "LA QUIMERA DEL CARACOL DE DESIERTO & AGUA
ESTA PRESENTE EN TODAS LAS TIENDAS VIRTUALES DEL MUNDO.- 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum