sábado, 1 de agosto de 2015 en 21:57 |  
 
La cantante y compositora independiente Silvina Moreno presentará en vivo Real -su nuevo y segundo álbum de estudio- el viernes 21 de agosto a las 21 en ND Teatro (Paraguay 918, CABA).
El repertorio del show incluirá canciones de Mañana, su álbum debut –por el que obtuvo una nominación como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel 2013 – y obviamente de Real, que ya está en las bateas de Argentina editado bajo licencia por S-Music.
Grabado en simultáneo en estudios de Buenos Aires y Nueva York, y masterizado en Londres, son de 15 canciones de su autoría co-producidas musicalmente por Nicolás Guerrieri y la dupla Alfredo Toth y Pablo Guyot, todas bajo la producción artística de Alejandro Pont Lezica.
Antes de su lanzamiento, se anticiparon dos canciones: Ya lo entendí y algunos meses mas tarde Ahí. Ambas, cuentan con su versión en video y rotan en los canales musicales con gran aceptación. La misma que puede comprobarse a través de las redes sociales de Silvina que en 2013 ya había superado en su canal de youtube un millón de visualizaciones y en la actualidad está a poco triplicarlas.
Entradas en venta desde $ 150
por sistema Plateanet, telefónicamente 5236-3000 o en la boletería de ND Teatro.
 
Acerca de Silvina Moreno:
Silvina Moreno es cantante y compositora argentina, nacida en Buenos Aires. En la adolescencia fue voz de A New Brick In The Wall y London Eye (bandas tributo a Pink Floyd). Vivió y estudió 5 años en Estados Unidos. Al regresar al país, vino con Mañana, su disco debut grabado en NY por el que obtuvo una nominación al Premio Gardel 2013 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. Sus canciones sonaron en Vale, Radio 10 y TKM. Puede ser fue elegida para musicalizar la tira de Telefé “Mi amor mi amor”. Dio un centenar de shows entre Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. Siendo muy joven, tuvo la oportunidad de compartir shows con Jorge Drexler y Bobby McFerrin en USA, y abrir varios conciertos de grandes artistas como Alicia Keys, Gilberto Gil, Coti, Axel y Estelares. También participó en las últimas 2 ediciones del Personal Fest.
Hay mucho más sobre Silvina. Toda su historia en imágenes y videos en:www.silvinamoreno.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum