lunes, 3 de agosto de 2015 en 11:40 |  
SANTIAGO MANRIQUE
PRESENTA SU DEBUT DISCOGRÁFICO:
“ESPEJOS”
PRESENTACIÓN OFICIAL:
SÁBADO 8 DE AGOSTO – 21:00HS
TEATRO SONY – CABRERA 6027
ENTRADAS AGOTADAS
 
NUEVA FUNCIÓN:
SÁBADO 8 DE AGOSTO - 23:00HS
TEATRO SONY – CABRERA 6027
 
Adquirí tus entradas ingresando en: www.tuentrada.com o por venta telefónica llamando al 5254-9100.
 
#VueltaABoedo Atención hinchas de San Lorenzo, Santiago dona las ganancias de su disco a la vuelta a Boedo
Ver video:

El joven Santiago Manrique (guitarrista y cantante), presenta su debut discográfico, el álbum “Espejos”, que será presentado oficialmente el sábado 8 de Agosto a las 21hs en el Teatro Sony.
El mismo día que se anunció la primer función a la venta, las entradas se agotaron completamente en solo cuestión de horas, es por eso que se sumó una segunda función para la misma fecha (sábado 8 de agosto) a las 23hs.
El título de la obra es en alusión a las canciones que recorren distintos aspectos de la vida de Santiago como una autobiografía.
Cuenta con 10 temas, 8 de su autoría y 2 hits de la banda brasilera Jota Quest (“La Moral” y “Waiting For You”), en castellano.
Haciendo gala de su descendencia brasilera, Santiago combina en “Espejos” sus fuertes influencias de Jota Quest, Djavan y Jorge Vercilo, con el rock/pop de Cerati y el funk de Jamiroquai y Daft Punk.
“Espejos” fue grabado en el año 2014 en los estudios Camarón Brujo Música y contó con la producción de Nahuel Berneri.
El disco cuenta con la participación de Sebastián Bianchini (bajista de Árbol) y Maximiliano Cataldi (baterista de Mompox) e invitados especiales: el rapero Nexo en las canciones “Arte” y “El Sol” y el humorista Yayo Guridi en “La Moral”.
El álbum fue masterizado en el estudio Sterling Sound de Nueva York, que trabaja con artistas de todo el mundo: Muse, Taylor Swift y Sam Smith, entre los más reconocidos.
El pasado sábado 30 de mayo, se filmó el videoclip de su primer corte, la canción ¨Sonreír¨, dirigido por Benjamín Furland.
 
TRACKLIST ESPEJOS:
 
1.      ¿Qué hora es?
2.      Sonreír
3.      La Voz
4.      Arte (Feat. Nexo)
5.      La Moral (Feat. Yayo)
6.      No me olvides
7.      Plumas negras
8.      Dos
9.      El Sol (Feat. Nexo)
10.  Waiting for you (te voy a esperar)


ACERCA DE SANTIAGO MARIQUE
Santiago Manrique (20) nunca planeó ser un YouTuber tradicional, pero el reconocimiento le llegó inesperadamente.
En Abril de 2013, fruto de su hobbie que era subir videos musicales a YouTube, se le ocurrió grabar canciones de cancha con la guitarra vistiendo la camiseta de San Lorenzo. Rápidamente, sus videos comenzaron a difundirse por la Web y no sólo fueron vistos por los fanáticos del Ciclón, sino también por jugadores, dirigentes del club, periodistas y distintos personajes de la TV. De esta manera, fue contactado por Matías Lammens (presidente de San Lorenzo) para tocar en el Nuevo Gasómetro en el clásico vs. Boca, y recibió un agradecimiento de Marcelo Tinelli por reversionar el himno del club.
Gracias a la gran repercusión que tuvo este hecho, participó en algunos programas de Peligro Sin Codificar junto a Diego Korol y Yayo Guridi, grabó spots publicitarios para Crónica TV, y su música fue utilizada en el programa Fútbol Permitido de TV Pública.
Músico desde pequeño, a los 5 años ya había aprendido a tocar el piano y desde los 11 que hace sonar la guitarra.
Durante su adolescencia, además de ganarse seguidores subiendo covers y solos de guitarra en YouTube, formó varias bandas de rock con sus amigos y compañeros de la secundaria.
Luego de graduarse, estudió marketing en la Universidad Argentina de la Empresa, siempre manteniendo la música y sus bandas como parte de su vida diaria. Sin embargo, al ver que su pasión por la música estaba dando sus frutos, decidió abandonar su carrera universitaria y dedicarse por completo al canto y a la composición. Comenzó a tomar clases de vocalización y escribir sus propias canciones. Al mismo tiempo, para ganar experiencia formó parte de distintas bandas de alto calibre como Divina Verdad (banda en crecimiento en el ambiente del Reggae) y Souldiers (compañía musical y artística con mucha convocatoria en Zona Norte).
 
Para más información de Santiago Manrique:

Youtube: www.youtube.com/chapplin1306
Twitter: www.twitter.com/santimanriqueok
Instagram: www.instagram.com/santimanriqueok
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum