miércoles, 1 de julio de 2015 en 0:00 |  
Silvia Gers
Presenta
“Aires de Libertad”
Argentina, compositora, guitarrista, productora musical, escritora, licenciada en folclore, avezada en culturas tradicionales, egresada de la carrera de educación musical del conservatorio superior de música Manuel de la Falla y mujer sumamente comprometida con la realidad social.
 


Este Nuevo material:
“Aires de Libertad” es un material basado en un viaje por nuestras raíces latinas en donde se fusionan sonoridades del pop al rock con el lenguaje musical folclórico latinoamericano, sin dejar de lado, el compromiso social al cual Silvia Gers nos tiene acostumbrados.
 Contiene nueve temas, y un arte que no sólo incluye la letra de sus canciones, sino además, una serie de poesías de amor y desamor.
 Rasgos negros, mestizos, indo americanos; todo este mundo de melodías y armonías que componen la música popular, están presentes en “Aires de Libertad”

Temas recomendados:
(1)   “Aires de Libertad”, con sonidos afro-peruanos, este festejo es un canto a la esperanza y la libertad.
(2) “Certezas”, balada de amor en donde aparece la guitarra furiosa de Gers, dejando entrever su lado más rockero.
(3) “El Amargao”, esta cumbia nos invita a bailar y olvidarse de lo cotidiano.
(4) Y todo gira”,  canción de amor si las hay. Encuentros y desencuentros.

Sus Inicios:

Silvia Gers, comenzó su carrera a los 6 años de edad respondiendo a tradiciones familiares A sus 12 años ya era sub-directora de la rondalla del conjunto canario.  Cinco años después, recorría los escenarios en forma profesional.

Su Pasado, su trayectoria:

Editó dos discos: en el año 2000 “Ángel de Sueños” y en el año 2008 “Sin Trato”.
El Cd “Sin Trato”  que  fue ternado como mejor álbum de música alternativa por los premios Gardel 2009, contó con la exclusiva participación de la Sra. Teresa Parodi.
Recibió excelentes críticas por los medios especializados y su tema homónimo,  relata la situación de abuso y violencia que padecen niñas y mujeres. https://www.youtube.com/watch?v=nNNzkLrIwG0
Silvia Gers, formo parte de la 1era banda de heavy rock integrada únicamente por mujeres “Las Brujas” que entre muchas otras bandas,  fueron soportes de Vox Dei, Los violadores y Rata Blanca. Editaron un disco bajo el sello Barca.
También fue la primera guitarrista de Edelmiro Molinari (Color Humano) y parte importante  e integrante de la banda de Alejandro Medina Banda (ex Manal). En el año 1999 es Invitada especial como guitarrista de YABOR (cantautor uruguayo).
Recientemente editado por Wipala Discos, “Aires de Libertad” es el nuevo e impecable proyecto de Silvia Gers en el cual, cada una de sus composiciones tienen mucho que decir.

Los próximos Sábados 4, 11, 18 y 25 de Julio a las 21.00 horas, Silvia realizará un ciclo de acústicos en el teatro “La Clac”
Av. de Mayo 1156 C1085ABO Ciudad Autónoma de Buenos Aires
En el cual adelantará algunos temas de su flamante nuevo material “Aires de Libertad”, mientras aguardamos la fecha y lugar de la presentación.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum