lunes, 29 de junio de 2015 en 15:21 |  







SHAILA
presenta su nuevo disco
“CONTRAINDICADO”
Jueves 9 de Julio, 21 hs en
LA TRASTIENDA
 (Balcarce 460, CABA). Entradas a la venta en Tu entrada :https://www.tuentrada.com
Sábado 11 de Julio, 19 hs en
GROOVE
(Av. Santa Fe 4389, Palermo) Entradas a la venta en Ticketek:http://www.ticketek.com.ar/shaila/groove

COMBO ESPECIAL y LIMITADO: 2 shows + nuevo disco "Contraindicado" $250 en Xennon y La Estaka (Quilmes), La Cueva (Lanús y San Martín) - Vegan Records (Galería Bond Street, Capital).
Tras cinco años de espera, Shaila vuelve con su nueva producción, "Contraindicado". Se trata de 12 nuevas canciones con el sello distintivo de la banda que cumplió 20 años de trayectoria en la escena hardcore-punk de Buenos Aires. Esta vuelta al ruedo debía ser a lo grande y lo harán con un doble lanzamiento, 9 de julio en La Trastienda y 11 de julio en Groove Palermo. Serán dos shows distintos e imperdibles, repasando su historia y sus nuevos temas. 
La banda veterana de la escena punk melódica nació a comienzos de 1994 como tipica banda de colegio secundario en el barrio de Flores. Está compuesta por: Joaquín Guillén (voz), Pablo Coniglio (bajo y coros), Yasser Eid (guitarra), Santiago Tortora (guitarra), y Guido Hernan Diez (batería). Sus influencias radican en bandas del género del hardcore y el punk, como: Bad Religion, Lagwagon, All, No Use For a Name, Millencolin, Saves the Day, NOFX, Descendents, Ramones, Pennywise, entre otras.
El nuevo disco ya cuenta con dos adelantos, "Apagón en mi" y "Los días después", temas que ya se pueden escuchar y ver sus lyric videos en el canal de youtube de la banda, ambos videos realizados por Peko Dócimo. Para el diseño de tapa de "Contraindicado" se hizo una convocatoria entre los fans para la cual se recibieron más de 100 diseños amateurs y profesionales. Del mismo resultó ganador el trabajo de Pedro Cordero, de Costa Rica, quien rescató con su diseño la esencia del nuevo disco y los años de trayectoria de la banda. 
Como es de costumbre para los Shaila, para estos shows retorno invitan a telonear a bandas amigas y bandas emergentes de la nueva escena hardcore punk de Buenos Aires, asi es como para el show en La Trastienda los invitados serán Rodia, y para Groove, Nine Lives, Mi última solución y Stated.

Adelanto "Apagón en mi"
Shaila - Apagón en mi (Lyric video)
 
Adelanto "Los días después"
Shaila - Los días después (Lyric video)


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum