miércoles, 3 de junio de 2015 en 14:04 |  
LOS DANDREA
Domingo 21 de junio a las 20 hs.
LA TRASTIENDA CLUB – Balcarce 460
AlejandroDandrea forma LOS DANDREAa mediados de 2012. Una proyección que gestaría su primer álbum llamado “BUSCANDO”, grabado entre enero y diciembre 2013.
Ese mismo año se encontraría con músicos que lo acompañarían en su álbum debut, tales como Maxi Moro y Rodrigo Garcia en guitarras, Rafa Kuhn en batería y DiegoTaccone como bajista invitado.
Durante el proceso de grabación de “BUSCANDO”, Ale Dandrea se encontraría con David Andrada que pasaría a ser el bajista de LOS DANDREA y, casi en simultáneo, dejaría la banda Rodrigo Garcia e ingresaría Lucas Miño en su remplazo.
LOS DANDREAestaban listos para rodar.
Pero “BUSCANDO” traería consigo algunos problemas. Retrasos en la producción artística y masterización, generaron que LOS DANDREA presenten su primer disco, en octubre de 2013 en un bar de HURLINGHAM, sin tener el disco físico para su venta.
Finales de 2013 y principios de 2014 los mantendría tocando en distintos bares y locales de capital y zona oeste de Buenos Aires.El 2014 nuevamente también trajo cambios en la formación.
Por diferencias y por cuestiones personales, Maxi Moro, Lucas Miño y David Andrada dejan de ser parte de la banda por lo cual genera que LOS DANDREA tengan un pequeño parate en lo que respecta a los shows.
En cuestión de días, Ale Dandrea reemplaza Lucas Miño y Maxi Moro por Iván Catalano y a David Andrada por Lisandro Barrera, comenzando así una etapa donde se genera un ambiente de más amistad, ya que todos los músicos son amigos.
En este 2015,LOS DANDREAya están de vuelta en los escenarios y trabajando para el próximo disco que los volverá a internar en un estudio de grabación próximamente. Continuará…
Formación actual:
Ale Dandrea: piano, teclados, voz
Rafa Khun: batería
Lizandro Barrera: bajo
Iván Catalano: guitarra

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum