domingo, 28 de junio de 2015 en 20:30 |  
COLA DE PATO en MAKENA
Fitz Roy 1519, Capital Federal - SABADO 11 de JULIO - 20Hs
Anticipadas c/descuento en: Locuras (Once, Flores, Moron), La Tribu (San Justo) y atraves de Sistema Tuentrada.com

Banda Invitada: Santo Cabrón



Cola de Pato es una banda de rock perteneciente a las huestes del Oeste de Gran Buenos Aires, más precisamente a Lomas del Mirador, formada en agosto del año 2004.
En el 2008 lanzaron "Haciendo Pie", un disco de rock "canción" sincero, fresco, con un recorrido interesante en el pasar de temas, con mucha fuerza y energía. Sobresalen sus melodías, sus letras, llenas de contenidos y mensajes. Un disco para recomendar y escucharlo en todos sus matices.
"Volando Bajito" es su segundo disco, grabado y editado en abril y mayo de 2010. Es un disco con sonido contundente y rockero, con letras y melodías que cuentan historias de ficción y de la vida real, fresco, sincero, escuchable en su totalidad de sus matices y especialmente recomendable. Contacon con la presencia de Gustavo "Chizzo" Napoli en el tema "Linyera" y Claudio "Tano" Marciello en los arreglos y guitarra en "Nunca un Amor".

Su tercer y último disco es "Aprendiendo a Vivir". El disco cuenta con 13 canciones de muy buenas melodías y letras. Entre los invitados de lujo se encuentran El Tete Iglesias de La Renga, Jorge y Carlos Cordone, Edmundo Rivero y Manu Quieto de La Mancha de Rolando.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum