lunes, 1 de junio de 2015 en 1:36 |  

Blur LA BANDA ICONO DEL BRITPOP VUELVE A LA ARGENTINA


    Blur
    La banda ícono del britpop vuelve a la Argentina

    10 de Octubre - Córdoba - PLAZA DE LA MÚSICA
    11 de Octubre - Buenos Aires - TECNÓPOLIS 
    Martes, 12 de Mayo de 2015 15:57

    Blur Regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco

      La banda ícono del britpop vuelve al país luego de su gran presentación en el 2013.

      10 de Octubre Córdoba
      11 de Octubre Buenos Aires



      Tickets en venta a partir del 28 de Mayo a través de www.tuentrada.com


      El grupo más popular y trascendente del fenómeno Brit Pop de los 90´s, Blur, formado en 1989 por Damon Albarn, Graham Coxon,Alex James y Dave Rowntree, está de regreso en nuestro país luego de su exitoso paso por el Quilmes Rock en 2013.
      Tras siete discos en estudio y luego de 16 años, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), acaba de lanzar el pasado 27 de abril su nuevo álbum “The Magic Whip” con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013.
      The Magic Whip ha puesto a Blur en el mapa actual de los tours del 2015 y luego de su exitoso paso por nuestro país en noviembre del 2013, regresa el 10 de Octubre para presentarse en Cordoba, y el dia 11 en Buenos Aires para mostrar sus grandes éxitos de siempre y su nuevo material.

      Luego de 16 años desde su último trabajo discografico, el 27 de abril se realizó el lanzamiento de un nuevo álbum en Parlophone, titulado The Magic Whip.
      Las grabaciones comenzaron durante un break de cinco días que tuvieron mientras estaban en tour en la primavera del 2013 – en los estudios Avon en Kowloon, Hong Kong. Fueron dejadas de lado cuando el grupo terminó su gira y regresaron a sus respectivas vidas.

      Sin embargo, en noviembre pasado, Graham Coxon revisó los tracks y comenzaron a trabajar el material junto al productor que trabajó con Blur en sus inicios, Stephen Streer. Damon Albarn agregó las líricas.

      The Magic Whip está disponible en descarga digital, CD y en vinilo.
      La banda británica ofrecerá dos conciertos en el mes de octubre en nuestro país, el primero en la ciudad de Córdoba, el sábado 10 en La Plaza de la Música.La segunda presentación será en Buenos Aires, el día 11 de octubre en Tecnópolis, para disfrutar de su nuevo disco "The Magic Whip" y todos sus éxitos.

       
      Tickets en venta a partir del 28 de Mayo a través de www.tuentrada.com (BUENOS AIRES)/ www.edenentradas.com.ar (CÓRDOBA)

      Para más información ingresá a http://popartmusic.com/blur/
      Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

      0 comentarios:

      Visit the Site
      MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum