domingo, 17 de mayo de 2015 en 23:12 |  
TAN BIONICA - nuevo disco




Buenos Aires, mayo 2015- Este lunes 18.05, Tan Bionica lanza “Hola Mundo”, su nuevo disco que pretende apoderarse de los corazones nostálgicos que divagan por las callecitas de cualquier barrio.
El primer adelanto, de esta nueva obra conceptual, se realizó este miércoles, al mejor estilo “Sleep No More” (la experiencia que fascina a New York). De este modo, fanáticos, celebrities y líderes de opinión, se sumergieron en un universo sensorial para descubrir algunas de las nuevas historias que conforman el disco.  
 
El recorrido comenzaba, con Bambi dirigiendo a una Orquesta de “enfermeras milagrosas”  mientras sonaban “Las Cosas que Pasan”, una canción que pretende descubrir la cura para ese espanto causado por el desamor 
Luego, guiados por dos extravagantes host, los invitados llegaban a otro espacio, donde Diega bailaba entre gladiadores y diablos, para que los invitados descubran “A.M.E.R.I.C.A”, una canción bailable que refleja los pensamientos más paranoides de un alma en pena.
Desde ese infierno, los invitados se trasladaban a un cielo artificial, donde Chano, junto a dos ángeles, cantaba “No Me Atreví a Sugerirte que te Mueras”, una emotiva historia que nació de la muerte.
En el cuarto siguiente, Seby encerrado en una catarata (instalada con mapping) escribía las notas de esta orquesta que suena en los arrabales, y la voz del mismísimo Juanes decoraba una de las canciones más bellas del álbum, “Un poco Perdido”.
Antes de que se terminara este cuento, los host invitaban a los presentes a vivir este último encierro antes de ser libres, y luego de recibir un cálido aplauso de todos los actores participantes de la experiencia, pudieron ver a la banda completa interpretar “La Otra Manera”. 
Finalmente, los despedía un jardín de rosas y el pedido de ser los encargados de profesar el mensaje de “Hola Mundo”. 

Previo a su lanzamiento oficial Hola Mundo cuenta con dos adelantos, Hola Mi Vida fué lanzado junto a su video en diciembre de 2015  y Las Cosas que Pasan, último corte, que ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales.
 
*Este lunes 18.05 a las 14 hs Tan Bionica realizará una firma de autógrafos en Musimundo (Cabildo 1873).
A los primeras 500 personas en adquirir el disco en esa sucursal (desde las 9am) se les entregará un pase único para acceder a la firma.

http://www.tanbionica.com/

Enterate de todo en sus redes:
YoutubeFacebookTwitterInstantgramBandsintown
Seguí de cerca a Hola Mundo:
DEEZER
Spotify
Itunes Preview

Twitteame:
18.5 El mundo será tuyo. @tanbionica presenta #HolaMundo
#DiscoverHolaMundo


Videos de Hola Mi Mundo:
Mirá el video del primer corte adelato de #HolaMundo:                                          
Hola Mi Vida
Mirá el video del segundo corte adelanto de #HolaMundo:
Las Cosas Que Pasan



Tan Bionica son:
Chano Moreno Charpentier - Voz
Seby Seoane - Guitarra
Bambi Moreno Charpentier - Bajo 
Diega Lichtenstein - Batería

Músicos invitados:
Guarni Guarna - Teclados
Juano Romero - Guitarra



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum