sábado, 2 de mayo de 2015 en 16:47 |  
YouTube: http://www.youtube.com/nowonoficialNowon es una banda que se formó en el año 2012 en la zona norte del Gran Buenos Aires y está integrada por Lucas Ezequiel Hnyda, Alan Agustín Turquet, Rodrigo Fornazar y Joshua Alarcón. 

Empezaron a tocar por los escenarios de Buenos Aires junto a bandas como Oliver, Coralies y Deny (con estos últimos compartieron una fecha en Palermo Club con una asistencia de más de mil personas).

La banda entró en estudio tan pronto se conocieron y muy pronto estaba listo este poderoso álbum titulado “Despertar”.

El disco tiene 10 temas que tratan, en su mayoría de mostrar un mensaje positivo, sin dejar de lado la intensidad del sonido de la banda. 

“Despertar” empieza tranquilo y cambia abruptamente de rumbo. Se acelera al máximo al decorrer de la escucha. Canciones que podrían ser tomadas como himnos por sus fans, que hablan de resistencias, recuerdos, experiencias, caídas y también de mensajes de esperanza, dan al oyente diversas posibilidades de levantar cabeza y seguir adelante, acompañado de un sonido que va a toda velocidad, mezclando el pop con el punk y el metal, lo que le da más furia y más sentido a las canciones. Un disco con la distorsión al máximo posible de una banda que, como dice al principio del disco, sigue “resistiendo!”.

 

Nowon es:
Lucas Ezequiel Hnyda: voz
Alan Agustín Turquet: guitarra y voz
Rodrigo Fornazar: bajo y voz
Joshua Alarcón: batería

Lista de temas de “Despertar” (Independiente, 2014):
1 - Vademecum
2 - Caballos
3 - Entre las palabras
4 - Veo a través
5 - Escucha
6 - Despertar
7 - Luz
8 - Memorias de invierno
9 - Postdata
10 - Sueños de ayer

Producido, grabado, mezclado y masterizado en Infire Studio por Javier Casas.
Drum doctor: Pablo Nuñez / Pedro Badessich.
Todas las canciones compuestas por Nowon.

Links:
Facebook: facebook.com/nowonoficial
Bandcamp: https://nowon.bandcamp.com/
YouTube: http://www.youtube.com/nowonoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum