lunes, 11 de mayo de 2015 en 0:53 |  
El archivo adjunto 11257073_1047961935233719_2612416221991074276_n.jpg se ha subido y añadido correctamente.
Conversación abierta. 2 mensajes. 2 mensajes sin leer.


LA MISSISSIPPI llega nuevamente a Zárate!!!! sábado 6/6 en Imagen, Zárate

LA MISSISSIPPI llega nuevamente a Zárate!!!!

 Sábado 6 de junio, 22 hs en Imagen resto bar
Brown 251, Zárate
 en un homenaje a los “inoxidables del rock nacional”

Invitados: Contrabanda – Inflamables 

Anticipadas: Iron Machine (Zárate) – Einstein (Campana) – Gardela Rock (Escobar) – Power Records (Zárate) -


La Mississippi sale al mercado con un nuevo trabajo, “Inoxidables”. El disco incluye una selección de los trece temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas del rock argentino según el criterio del quinteto, interpretados a la manera de La Mississippi. Muchas de estas canciones fueron elegidas por haber cumplido el rol de referentes que marcaron a las  siguientes generaciones de músicos.
“Inoxidables es un ejercicio de la memoria. Empezamos por “El gato” de El Carpo y nos pusimos, un poco en joda, un poco en serio, a tocar los temas de rock argentino de memoria. Sin cotejar demasiado con los originales, en un ejercicio casi de fogón –ese lugar con fuego real o imaginario donde la criolla nos esperará siempre-, y fueron saliendo títulos. Tres décadas de canciones inolvidables son difíciles de resumir, esto es solo una mínima selección de lo que nos mueve, lo que nos gustó siempre. Una grabación de corte directo de La Mississippi, en honor a aquellas viejas guitarras callejeras.” RICARDO TAPIA.
“Inoxidables” fue planteado desde la memoria emotiva que generan las canciones, recordando cómo fueron disfrutadas por ellos como escuchas en las distintas épocas de los temas –y en diferentes edades de los integrantes de la banda-; la premisa de La Mississippi fue dejarse llevar por lo emocional, sin constatar sus versiones con las originales. En síntesis: “Inoxidables” es un ejercicio de memoria llevado a la música, y una forma de acercar estas piezas al público y a los artistas de hoy.
La banda eligió los estudios Panda para registrar el disco, lugar que resguarda las grabaciones de grandes placas del rock argentino y que acompaña perfectamente el concepto de “Inoxidables”.
Track list: 1- Post Crucifixión (Pescado Rabioso) // 2- Ritmo y Blue con armónica (Vox Dei) // 3- No Tan Distintos (Sumo) // 4- Cementerio Club (L.A. Spinetta) // 5- Un casa con diez pinos (Manal) // 6- La mamá de Jimmy (León Gieco) // 7- Masacre en el Puticlub (Patricio Rey y sus redonditos de ricota) // 8- Todos los caballos blancos (León Gieco) // 9- Pato trabaja en una carnicería (Moris) // 10- Azúcar Amarga (Vox Dei) // 11- Blues del estibador (Memphis la Blusera) // 12- Gato de la calle negra (Pappo´s Blues) // 13- Mejor no hablar de ciertas cosas (Sumo)
ESCUCHÁ “PATO TRABAJA EN UNA CARNICERIA” - https://www.youtube.com/watch?v=oAMsZq7YhP8

La Mississippi:
Ricardo Tapia: voz | guitarra eléctrica | guitarra acústica| acústica de 12 cuerdas | armónica | flauta traversa y coros.
Gustavo Ginoi: guitarra lead
Claudio Cannavo: bajo eléctrico | coros
Juan Carlos Tordó: batería | coros
Gastón Picazo: teclados | piano | coros






























  




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum