jueves, 21 de mayo de 2015 en 21:10 |  
 


CARAJO EN LA PLATA
Viernes 05 de junio en LP Music Club, Avenida 51 n535.  

 Entradas anticipadas con descuento en Loco Pro, Locuras (Once, Flores), Qeelback (Lomas, Quilmes), Jason Rock, La Estaka y www.tuentrada.com 
Banda invitada: Leghost

Carajo se encuentra en el mejor momento de su carrera, con la edición de su exitoso y premiado disco “Frente a Frente” (ganador del Premio Gardel 2014 a Mejor disco de Rock Pesado/punk), este álbum doble que se lanzó de manera independiente en el 2013, que significó una doble apuesta por parte de los músicos, que cosechó con creces los objetivos en ventas, artísticos y reconocimiento, continúa generando una curva ascendente en la carrera del trío que no para de sumar público a sus shows. Actualmente el grupo se encuentra planificando la edición de un DVD-documental que saldrá en el 2016.

 Frente a Frente, su quinto álbum de estudio, lleva este nombre debido a que en cada CD se encuentran enfrentados los dos mundos de Carajo, en el primer cd se escuchan canciones más metaleras y con un sonido más pesado; en cambio en el segundo, se encuentran canciones en donde se le da más importancia a las melodías, aunque siempre manteniendo el estilo característico de la banda. 
 De esta forma, Carajo prevé un show con géneros musicales enfrentados, apto para todos los gustos.  


O CONNOR PRESENTA LA BESTIA TOUR 2015

Viernes 12 de junio en el Teatro Sala Opera, calle 58 entre 10 y 11, La Plata
Anticipadas con descuento en Jason, La Estaka, Qeelback, Locuras, Boletería del Teatro y TuEntrada.com

OCONNOR comenzó a gestarse a fines de febrero de 1998, cuando aún Claudio O’connor formaba parte de MALÓN. Con una discografía amplia y varias giras y shows destacados, O´Connor ha sabido posicionarse en el ambiente del heavy metal. Consagrada como banda de culto en su género y tras varias giras y shows, ha compartido escenarios con Iron Maiden, Motorhead, Helloween, Baron Rojo, Suicidal Tendencies, Offspring, entre otros.
Así es como O´Connor, con su sonido moderno, directo y rockero, y lejos de los rumores de separación del grupo, regresa a La Plata para repasar su vasto material discográfico. 


EL KUELGUE EN LA PLATA 

Sábado 13 de junio en Teatro Concert, Calle 43 entre 7 y 8, La Plata.
Anticipadas con Descuento en Boletería del Teatro Opera/Concert, Jason, La Estaka, Qeelback (Lomas / Quilmes), Locuras (Once/Flores) y a través de TuEntrada.com y sus puntos de venta. 

El sábado 13 de junio en el Teatro Café Concert, El Kuelgue y la sana costumbre de regresar a la ciudad de las diagonales.
Cerrando el camino que marcó RULI (2013), este año los encuentra produciendo su próximo disco a editarse en el segundo semestre. Mixturando la canción, las noticias de hoy y los ritmos latinos con la improvisación, es que la banda consigue la identificación, el baile y la sorpresa en el público, ya que ningún show es igual al otro, ni lo será. Antes de entrar al estudio, la banda repasa su repertorio y adelanta temas de su nuevo trabajo.

El sábado 13 de junio a las 20 hs la banda los espera con su bigote al día y dos chorizos por persona en el Teatro Café Concert, calle 43 e/7 y 8.

Cariño Reptil, adelanto del próximo disco: https://www.youtube.com/watch?v=eGLO954ZIfo


OTRO MAMBO presenta VAYA CON LOCURA, en LA PLATA
Sábado 27 de Junio en la sala 737, Calle 46 nª737, La Plata.
Anticipadas con Descuento en Jason, La Estaka, Locuras Once y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Vuelve OTRO MAMBO a LA PLATA para seguir presentando el material de su nuevo disco "Vaya con Locura" lanzada a fines del 2014. Se esperan varias sorpresas y muchos detalles que harán que esta presentación se viva como una fiesta.

Escuchá "Siempre Algo Queda": https://www.youtube.com/watch?v=XixGkWa3t2k
Otro Mambo es un grupo de casualidad, que comenzó cuando empezaron a comprender que juntarse entre amigos a disfrutar de la música los podría llevar a afianzarse como un grupo musical. Desde este aspecto, es difícil de encasillarlos en un género, posiblemente como consecuencia de la diversidad de cada uno de los miembros de la banda; si bien es verdad que lo acústico predomina sobre lo eléctrico. La libertad, la naturaleza y la locura de seguir lo que uno siente son sus premisas. Creen que los caminos no están marcados y que cada uno tiene que tener el valor de encontrar el suyo.
Hace cinco años OTRO MAMBO está de viaje, e invitan a todos a acompañarlos en su travesía.



EL CUARTETO DE NOS  presenta HABLA TU ESPEJO en LA PLATA 02 de Julio en el Teatro Sala Ópera, Calle 58 entre 10 y 11, La Plata
Anticipadas con Descuento en: JASON (La Plata), LA ESTAKA (Quilmes), LOCURAS (Once, Flores), QEELBACK (Lomas, Quilmes), BOLETERIA TEATRO OPERA/CONCERT (La Plata) y a través de Tu Entrada.com y sus puntos de venta.
El Cuarteto de Nos llega a La Plata para presentar "Habla Tu Espejo", su último material discográfico, lanzado a mediados de 2014.  La banda uruguaya que ya logró una gran notoriedad en la Argentina desde el album "Raro", de 2006, llega al Teatro Opera para inaugurar la presentación de su último disco, el próximo 2 de julio.

“Habla tu espejo” es el disco más frontal, directo y transparente. "Es su disco más optimista y luminoso y aunque deja atrás gran parte del cinismo y la ironía que los caracterizaba, allí están las marcas familiares que los hicieron únicos, diferentes", evaluaron los integrantes del Cuarteto de Nos, Roberto, Santiago Marrero, Alvin Pintos y Santiago Tavella.

Sin atarse a moda alguna, siempre fiel a sí mismo, El Cuarteto renueva las expectativas con un álbum intenso, con canciones que muestran una clara evolución producto de la madurez creativa que transita.

“Habla tu espejo” no sólo significa que El Cuarteto de Nos sigue siendo una banda inspirada, también abre nuevas perspectivas en un camino que recién comienza a recorrer.
 Mirá “La Nena No Llora” https://www.youtube.com/watch?v=IaZzr5dV6oU&feature=youtu.be

Agradezco difusión y publicación.
Por notas : prensa@gonnago.com.ar
Antonella Minutola
1531268124
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum