miércoles, 1 de abril de 2015 en 0:00 |  
NO TE VA GUSTAR


NO TE VA GUSTAR PRESENTÓ
“EL TIEMPO OTRA VEZ AVANZA”
EN EL VELÓDROMO DE MONTEVIDEO
FRENTE A MÁS DE 14 MIL PERSONAS
Próxima presentación "El Tiempo Otra Vez Avanza": 11 y 12 de abril en el Estadio de Vélez, Buenos Aires

Este sábado 21 de marzo, No Te Va Gustar presentó su reciente trabajo discográfico “El Tiempo Otra Vez Avanza” frente a un Velódromo colmado de gente.
Pasadas las 21hs. el sonido de un segundero indicaba la hora señalada para dar comienzo al show con “Su Sombrero” acompañado por unas impactantes visuales proyectadas en la pantalla central y a los costados del escenario junto con un juego de luces impecable, siguió sin respiro con “Cero a la izquierda”, “Al Vacío”, “A las 9” y “Me ilumina hoy” ; recién después de estas primeras cinco canciones Emiliano se dirigió al público pidiendo que se pongan cómodos para disfrutar de una larga noche, una de las más importantes para la banda, que se extendería por más de dos horas y media.
Entre emoción, lluvia, palmas, pogo, baile y risas, más de 14 mil personas no pararon ni un segundo de corear cada uno de los 32 temas que duró el recital.
Uno de los momentos más importantes de la noche fue la presentación de los invitados, Hugo Fatorusso (en piano y acordeón), Darío Prieto, Fredy “Zurdo” Bisio y Emiliano Muñoz (voces de Agarrate Catalina).
Y otro gran punto fuerte de la jornada fue el acústico con cambio de escenografía, donde interpretaron “Memorias del Olvido”, “Presente”, “Más feliz”, “Viajando sin Espada” y “Chau”.
Casi para el final, llegaron los agradecimientos a la familia y al público presente, pilares fundamentales en el crecimiento de la banda que es actualmente la más convocante y con mayor proyección de Latinoamérica.

La presentación de “El Tiempo Otra Vez Avanza” sigue en Buenos Aires el 11 y 12 de abril en el Estadio de Vélez donde No Te Va Gustar se reencontrará con su gente de Argentina. Para continuar el 24 de abril en Plaza Condesa en México y el 2 de mayo en Bogotá, Colombia.

Mirá "A las 9" en vivo en el Velódromo de Montevideo:
https://www.youtube.com/watch?v=x51wirvGFBQ


Lista de temas:
Su Sombrero
Cero a la izquierda
Al Vacio
A las 9
Me ilumina hoy
Llueve tranquilo
Detrás del cerro
Me cuesta creer
Alba
Tu defecto es el mio
La cuerda
Ese Maldito Momento
Clara
La puerta de atrás
El camino más largo
Mi demente
Memorias del olvido
Presente
Más feliz
Viajando sin espada
Chau
Solo vino
Te voy a llevar
Paranoia
Verte reir
Comodín
Tan lejos
Montevideo
No hay dolor
Con el viento
Fuera de control
No era cierto



PRESENTACIÓN OFICIAL DE
EL TIEMPO OTRA VEZ AVANZA
EN BUENOS AIRES
SÁBADO 11 DE ABRIL, 19HS.
NUEVA FUNCIÓN: DOMINGO 12 DE ABRIL, 19HS.
EN EL ESTADIO VELEZ
AV. JUAN B JUSTO 9200, CABA

ENTRADAS en venta en la boletería de la trastienda y por sistema Tuentrada,
llamando al 5254-9100, en https://www.tuentrada.com/ntvg y en sus puntos de venta habilitados que se detallan en el siguiente link:


:::PRESENTACIÓN DE SU NUEVO ALBUM DE ESTUDIO :::
:::GIRA VIAJANDO SIN ESPADA 2015:::
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum