Monsters of Rock 2015


MONSTERS OF ROCK regresa a nuestro país a 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994 con las presentaciones de BLACK SABBATH, KISS, SLAYER y HERMÉTICA (entre los más destacados).
Se realizaron cinco presentaciones más en los años venideros, su última edición en Argentina fue en el 2005 en el Estadio de Ferro con las actuaciones de WHITESNAKE, JUDAS PRIEST y RATA BLANCA como actos principales.
El Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996. En 1980, el promotor Paul Loasby ideó un festival de un día de duración en el verano, dedicado específicamente a bandas de “Hard Rock” y “Heavy Metal”.
En esa primera edición participaron: RAINBOW, SCORPIONS, JUDAS PRIEST, SAXON y RIOT entre otros.
El evento más emblemático y que contó con el record de audiencia de todos los tiempos de fue el de 1991 en Moscú, Rusia, encabezado por AC/DC junto a METALLICA, THE BLACK CROWES, PANTERA y E.S.T.

ESTACIONAMIENTO LIBRE Y GRATUITO, CAPACIDAD LIMITADA
SUMAMOS EL ESPACIO:

LITTLE MONSTERS

Un lugar dentro del predio para que vengas con tu hijo, en el que podrá disfrutar junto a vos de:
  • Heavysaurios
  • Un toro mecánico
  • Metegoles
  • Escuela de Rock
  • Taller de graffitis
  • El Rock de tu vida en pantalla gigante
  • Maquillaje del terror: con motivos de zombie, vampiro, etc.
MENORES DE 12 AÑOS INGRESAN SIN CARGO

Al espacio “Little Monsters” ya anunciado como actividad alternativa del Monsters Of Rock, se sumará el primer encuentro de Motos Customizadas, que se realizará dentro de un festival de semejante magnitud denominado:

CUSTOM ROCK & WHEELS

Una exhibición de las mejores motos trabajadas artesanalmente por renombrados constructores de motos de diseño, muchas de ellas ganadoras de grandes premios en los distintos encuentros del género que se realizan en diferentes ciudades del país y Sudamérica.

El evento además contará con una exposición de autos Hot Rod y Street Rod, Expo Tattoo, Body Painting en vivo, diferentes stands de accesorios e indumentaria del estilo y como siempre ocurre en este tipo de encuentros no faltarán las brillantes bailarinas de Pole Dance.

Los responsables de este evento dentro del MOR son los mismos organizadores de los encuentros y exposiciones de motos más grandes de nuestro país.

Cabe destacar para aquellos que lleguen en moto al Festival, que tendrán su sector exclusivo en el estacionamiento general, totalmente gratuito.

LINE UP


¿Cómo llegar?

en Ciudad del Rock

Av. Gral. Francisco Fernandez De La Cruz y Av. Escalada
Capital Federal - Villa Soldati
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum