domingo, 5 de abril de 2015 en 21:26 |  
Luego de la edición de su quinto disco de estudio “Y que siga la fiesta!”, la banda de punk rock Korso Gomes vuelve al ataque con nuevo material. Este disco se llamará “De este lado del mundo”, y contará con la producción artística de José Miguel Redin “JOXEMI”, guitarrista de la reconocida banda española Ska-P.

Para la producción de este nuevo disco, más presentarse junto a Korso Gomes en un show de la ciudad de La Plata, llega a Argentina, Joxemi. 
SHOW:
Sábado 11/4 - 21hs.
Korso Gomes + Joxemi de Ska-p
En Pura Vida, Diag. 78 y 61, La Plata
Unico Show en Argentina.

El disco "Y que siga la fiesta" contó con la participación de varios artistas de renombre como: Ciro Pertusi y Ray Fajardo de JAURIA, Joxemi de Ska-p y NoRelax, Pedro “Piro” Rosafa de KARAMELO SANTO, Hernán “Vala” Valente de CADENA PERPETUA, Patricio Otero JORDAN, y del Historiador OSVALDO BAYER, y para este nuevo material el Korso también prepara una artillería de invitados de lujo.

KORSO GOMES SON:
Lucas voz guitarras | Maira Bajo | Cristian batería |Maira Bajo |Celica guitarras voz |

Discografía:
Rockodromo Compilado (1997) | Por la alegría de darlo todo (1998)
A otra cosa mariposa (2000) | La culpa no es del chancho (2003)
Nuestro cuarto de hora!? (2008)
Y que Siga La Fiesta! (2012)

Un Poco de Historia:
Korso Gomes en su extensa trayectoria compartido escenario con: Attaque 77, Catupecu Machu, Flema, Dos Minutos, Fun People, Boom Boom Kid, Cadena Perpetua, BullDog, Eterna Inocencia, Massacre, Kapanga, Karamelo Santo, Juana La Loca, Villanos, El Otro Yo, Babasónicos y los Platenses de Guasones, Estelares, Virus y Embajada Boliviana, entre otros.

Korso Gomes ha tocado en ciudades como Capital Federal, Rosario, Córdoba, Trelew, Rawson, P.Piramides, Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea, San Bernardo, Mar de Ajo, Trenque Lauquen, Ayacucho, Saladillo, Verónica, Punta Indio, Magdalena, Tres Arroyos, Azul, Junín, Bahía Blanca, etc.

La banda ha logrado permanecer en la escena por más de una década sin perder su esencia punk que siempre los caracterizó desde sus comienzos, allá por 1997 donde lograron participar en el compilado rockodromo grabado en los míticos estudios “Del cielito” por Gustavo Gauvry, hasta la actualidad con “De este lado del mundo” su último trabajo a editarse en este 2015.

En noviembre de 2008 la banda fue la ganadora del concurso de rock and pop El Bombardeo del Demo.

En septiembre de 2009 realizó una extensa gira por Ecuador y Colombia, tocando en festivales muy importantes, dejando una gran marca en la banda.

En Enero de 2010 llevaron adelante una gira intensa por gran parte del sur de la Argentina, dejando experiencias y amigos musicales en cada lugar donde se presentaron, gira que repitieron el 2011 con un gran suceso.


Sitio: www.korsogomes.com.ar
Videos: www.youtube.com/korsogomes2007
Facebook: www.facebook.com/korsogomes
 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum