Hace tres años estuvimos, por primera vez, con los geniales Dinosaur Jr. en un show histórico. Ahora, Martes Indiegentes y Niceto Club nos traen a Joseph Donald Mascis, mejor conocido como J. Mascis, frontman de la emblemática agrupación de rock alternativo y grunge, que regresa el 19 de mayo para presentar en esta oportunidad su obra unipersonal.

Luego de poner a la venta en 2011 su disco solista editado por Sub Pop, "Several Shades of Why", el músico estadounidense, participó del listado de la revista Rolling Stone de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos - y también de la revista Spin (en el 5to puesto). 

J Mascis lanzó el año pasado su más reciente producción, "Tied to a Star", un trabajo en el que muestra su veta más folk y cancionera, y que cuenta con la colaboración de Chan Marshall (Cat Power), Ken Maiuri (Young Heart Chorus), Pall Jenkis (Black Heart Procession) y Mark Mulcahy (Miracle Legion). 

Paralelamente a su banda, catalogada hoy como una la de las agrupaciones más influyentes en el rock alternativo, ha sido parte de varios proyectos como Upsidedown Cross, J Mascis + The Fog, Witch, Deep Wound, Sweet Apple y Heavy Blanket, iniciativas que abarcaron géneros tan distintos como el doom metal o la música hindú.

Dinosaur Jr. es una banda que sobretodo a fines de los ochenta y principios de los noventa marcó verdadera escuela en el sonido descendiente del noise, con discos imperdibles del género como “You’re living all over me” (1987), “Bug” (1988) y “Green mind” (1991), siendo siempre Mascis su principal creador.

Por lo que en su reencuentro con el público argentino, Mascis, si bien no privará a sus fans de los clásicos del trío, ofrecerá un show que se concentrará en su perfil más intimista. 

Para más informaciones sobre J Mascis:
http://www.jmascis.com/
https://www.facebook.com/JMascisOfficial 
https://www.subpop.com/artists/j_mascis

Vídeos:
Every Morning - https://youtu.be/9dk-obVk9SE
Wide Awake - https://youtu.be/D4ea-11BUbA
Is It Done - https://youtu.be/3N9yhRlNaUw 

Arte del flyer / afiche de J Mascis en Martes Indiegentes por Nicolás Valdés (R)emovedor.

Agenda:

J Mascis (cantante de Dinosaur Jr.) enMartes Indiegentes
Martes 19 de mayo, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Entradas a la venta por el sistema Ticketek!

Solo apto para mayores de 18 años

▹ Entradas anticipadas: $200 las primeras 100 entradas. 

PUNTOS DE VENTA:
▹ Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. SOLO EFECTIVO)
▹ TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Venta TELEFÓNICA: (011) 5237.7200. 
Puntos de venta autorizados | Venta ONLINE

PROMOS:
▹ 2x1 de Club La Nación solo por sistema TICKETEK (cupo limitado)

INFO ADICIONAL:
Para los shows del primer turno (21 a 24 hs) la boletería de NICETO CLUB abre a partir de las 20:30 hs para la venta de entradas a precio de ENTRADA GENERAL del show a comenzar. En este horario no se venderán entradas anticipadas para otros shows.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la entrada está permitida hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO:
Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum