Illya Kuryaki and The Valderramas culmina su álbum "Chances" con un último show en Capital, previo a la salida de su nuevo disco de estudio. 
El grupo argentino ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS, dará un último concierto en Capital, culminando lo que fue "Chances", álbum que los trajo de regreso a los escenarios, y dando paso a su nuevo disco de estudio, trabajo que tiene en proceso de composición a Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. Este Sábado 11 de Abril en Av. Figueroa Alcorta y Pampa, bajo el cierre del ciclo #ChauTabu, con entrada gratuita.



Ph: Fede Romero

Así pasó la gira 2014/2015 de "Chances", ver video aquí.
La banda, a su vez, lanza nuevo corte en vivo en el Luna Park, canción dedicada a Luis Alberto Spinetta:
"Aguila Amarilla", click aquí para ver video.


ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS comenzó en Agosto una gira de conciertos en el exterior e interior del país, en el marco del lanzamiento de su primer DVD “APLAUDAN EN LA LUNA”, gira que terminó el año en Buenos Aires.

Previo a este lanzamiento, el grupo argentino integrado por el dúo Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, culminó una exitosa gira en Estados Unidos, donde participaron en el prestigioso festival SXSW en el mes de Marzo – siendo los únicos artistas invitados de Argentina – y recientemente realizaron shows en Washington DC y en New York, en el marco del festival LAMC, siendo recomendado por la revista Billboard US como uno de los 5 mejores artistas latinos alternativos del evento. 

Sin duda su último disco de estudio “CHANCES” (2012) marcó el esperado regreso de IKV tras 10 años. El álbum obtuvo múltiples nominaciones a los LATIN GRAMMY – haciéndose acreedores del premio “Mejor Canción Urbana” por Ula Ula – y al GRAMMY AMERICANO por “Mejor Álbum Latino de Música Rock, Urbana o Alternativa” por Chances. Además fueron ganadores de 5 PREMIOS GARDEL, el máximo galardón otorgado a la música en Argentina. 

Video> "MADAFAKA" junto a Molotov, grabado en cosquin 2013, Salta y mercado central de Buenos Aires, click aquí para verlo.
 Video> “JENNIFER DEL ESTERO” es un clásico en la brillante carrera de  ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS y en su último trabajo “Aplaudan en la luna” se revive la energía con esta versión en vivo para ver y escuchar sin parar, click aquí para verlo.
 Video>"AMOR" fue filmado en Estados Unidos entre el 22 y 25 de noviembre del 2013 en el Valley of Fire (Nevada), Death Valley (California), Imperial Dunes (California) y El Matador Beach (Los Angeles). Paisajes donde se filmaron películas como Star Wars, los mas importantes clásicos del Western o donde han dirigido directores europeos como Antonioni, click aquí para verlo.




"Aplaudan en la luna" también disponible en formato digital:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum