viernes, 17 de abril de 2015 en 18:07 |  
 

A dias de lanzar el videoclip de su segundo corte y luego de su extensa Gira de por el Norte Argentino y la provincia de Entre Rios, vuelven a presentarse en Capital Federal, en el escenario de Makena Club, Palermo.

En esta ocasion con la propuesta de batirse a duelo con los (hasta ahora) amigos  de "Los Coholins". Dos rounds de pura musica directo al pecho, donde sin dudas el ganador será el publico!  

 


"Bicharraco" es un disco donde abunda la naturalidad, una destapada forma de decir las cosas y la picardía de meterse con cuanto ritmo aparezca sin pedir permiso pero siempre actuando con cordialidad y entrega.
Grabado en su fase instrumental integramente en el mítico estudio "Del Cielito Record" y con la producción artística de Matías "El Chavez" Méndez, llevó el sonido del disco a correr con profesionalidad y un toque de vanguardia, abriendo el camino a nuevas metas sonoras.
Con 12 composiciones marcadas por la frescura y desfachatez que caracterizan a la banda, para contagiar de alegría al mundo, combatiendo el recelo, la rutina y los prejuicios.

 


“A Tus Oídos” es un videoclip que refleja los sentimientos al momento de recibir una cálida noticia, dicho concepto se ve plasmado en los personajes que aparecen.
Siguiendo el concepto federal de la banda, se muestran diferentes paisajes típicos de nuestro país, mostrando que la ansiedad, los nervios y la esperanza en el amor son iguales en todos lados y para todas las personas.
Por otro lado, las flores que tienen reemplazados sus pimpollos por orejas, pretenden reflejar la función del oído como medio receptor del amor o la decepción.


Videoclip:
Termopol Producciones
Dirección: Sebastián Nieto
Asistente de Dirección: José Luis Inda
Director de Fotografía: Nicolás Lousteau
Producción Artística: Javier Creparula.
 
Ficha técnica de Disco:
Grabado en Octubre de 2013 en Del Cielito Estudios 
Producción artística: Matías “Chavez” Méndez.
Mezcla: Matías “Chavez” Méndez.
Ingeniero de Grabación: Leo Ghernetti.
Drums Doctor: Sebastián “Tano” Cavalletti.
Masterización: Uriel Goldfarb y Chavez.
Arte de tapa: Intro + 7lucias.
Dirección de arte: Fun hataraku.com.
Músicos invitados:
Hugo Lobo (Dancing Mood): Trompeta y trombón en “Nubarrón”.
Matías “Chavez” Méndez: Sintetizador en “Cumbia divina”.

Lista de Temas:
1. Ya lo oigo.
2. A tus oídos.
3. Palabras pasadas.
4. Nubarrón.
5. La herida.
6. Cumbia divina.
7. Ratata ti ban bum.
8. Ángel malo.
9.  Desaparecer.
10. Ahora que lo pienso.
11.  Vení conmigo.
12. ¿Cuánto tiempo más?

 


Biografía:
Fisión surge a fines del año 2004 en la ciudad de Buenos Aires con la mayoría de sus miembros de la localidad de Tandil. Con un criterio musical que no ha parado de mutar y crecer, siempre buscando nuevas sensaciones y ritmos que generen energía, movimiento y carga positiva a su alrededor.
Entre los años 2005 y 2008, con sus primeras canciones al hombro comenzaron a recorrer los primeros escenarios porteños que pisaron, además de llegar a ciudades del interior de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; consolidando la filosofía federal y rutera que aún persiste.
En el año 2009, lanzan su primer disco larga duración: “Fiesta Rock”, producido por Juan Regidor y Francisco Wolar.  Grabado y mezclado en los estudios “El Pie” (Capital Federal) y "Del Toro" (Tandil).  La placa “Fiesta Rock” fusiona varios estilos musicales pero siempre llevando las composiciones a un plano bailable y de alegría. En este disco, se encuentra el tema titulado “La Torre de Tandil”, compuesto en honor a Juan Martín Del Potro, quién siempre apoyó a la banda en su crecimiento y utilizó dicha canción como himno para su carrera deportiva.
Durante la presentación de este disco la banda visitó nuevas ciudades del país, sumando más audiencia sobre todo en ciudades de la Costa Atlántica y de la provincia de Entre Ríos. 
En 2011, llega su segundo disco: “Sacate las zapatillas” grabado y mezclado en “La casa del Árbol” (Tandil) y nuevamente en el estudio “El Pie” (Capital Federal). Continuando con la mezcla de ritmos muestran canciones como “Altibajos” con tintes de cumbia, “Florencia” más cercano al pop o el corte “Infinito” que fusiona rock con charleston. Este trabajo fue presentado mediante la realización de más de 100 shows a lo largo del país.
Ese mismo año, comienza un ciclo cuatrimestral creado por la banda llamado “Fiesta Fisión” que se llevaría a cabo en el Uniclub hasta fines del siguiente año.
La banda ha obtenido reconocimientos que fueron de aliento para continuar el camino que hasta hoy recorre.
Luego de una extensa gira durante el verano del 2013, deciden emprender la grabación de su tercer disco de la mano de la producción de Matias “Chavez” Méndez, el cual grabó en Octubre de ese año en el Cielito Records.
En lo que va del año 2014 la banda ha conquistado nuevos escenarios del interior, siempre retornando a las ciudades en donde ya se habían presentado, pero el mayor desafío será lograr que “Bicharraco”, su nuevo disco, llegue a todos los oídos que sean posibles.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum