jueves, 9 de abril de 2015 en 11:12 |  
“Vos Tenés Voz”
El recital de TECHO, para amplificar la voz de los asentamientos.
Kapanga, Los Tipitos, La Perra que los Parió y Pampa Yakuza son las bandas que participarán del evento a beneficio.

JUEVES 16 DE ABRIL - 18:00HS
TEATRO VORTERIX - AV. FEDERICO LACROZE 3455


Entradas a la venta por sistema FullTicket y también en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27) y Caballito Shopping Center (Av. Rivadavia 5108 / Local 121). Por vía telefónica llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855, e ingresando enhttp://www.fullticket.com/

La organización TECHO realizará el jueves 16 de abril la segunda edición de su recital, “Vos tenés Voz” en el Teatro Vorterix ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El objetivo principal del evento es que más personas conozcan la urgencia de miles de familias que viven en asentamientos informales, para que puedan comprometerse y sumar su voz para denunciarlo.
Bajo el lema “Vos Tenés Voz”, el recital es un encuentro entre los jóvenes, la música y la problemática social de la pobreza, con el objetivo de hacer llegar el mensaje de la urgencia en la que viven al menos 532 mil familias en los 1.834 asentamientos informales de nuestro país. “La música es la mejor forma para juntar las voces de todos los jóvenes y así amplificar las realidades que vemos en nuestro trabajo diario en los asentamientos”, afirmó Gastón de Rochebouët, Director General de TECHO en Buenos Aires.
Kapanga, Los Tipitos, La Perra que los Parió y Pampa Yakuza serán parte de la segunda edición de Vos tenés Voz, el recital de TECHO.
“Cuando decimos Vos tenés Voz queremos reforzar la importancia de que seamos muchos las personas que hablemos sobre la urgencia que se vive en los asentamientos, ya sea con un grupo de amigos, con nuestras familias o en las redes sociales, para que nos escuchen quienes toman decisiones que influyen en la vida diaria de asentamientos”, concluyó de Rochebouët.
Con lo recaudado, se podrán construir más viviendas de emergencia, desarrollar programas de educación, capacitación en oficios, emprendedores, y proyectos de soluciones definitivas referidas al hàbitat adecuado, en los asentamientos donde TECHO trabaja actualmente.
Agradecemos a Vorterix por cedernos el espacio para llevar a cabo el recital y a las bandas por comprometerse a sumar su voz de forma voluntaria. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACERCA DE TECHO www.techo.org/argentina
TECHO es una organización de la sociedad civil que busca superar la pobreza en asentamientos informales de Latinoamérica, a través de la acción conjunta entre voluntarios y vecinos.
TECHO cuenta con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Neuquén, Río Negro, Salta y Misiones.
Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, la promoción de la conciencia y acción social y la incidencia en espacios de toma de decisión y de Políticas Públicas, TECHO busca construir una sociedad justa y sin pobreza.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum