MONSTERS OF ROCK 20 ANIVERSARIO
REGRESA EL MONSTERS OF ROCK A BUENOS AIRES
SE SUMAN LAS BANDAS LOCALES: CARAJO Y MALON



OZZY OSBOURNE + JUDAS PRIEST + MOTÖRHEAD + MALON
SÁBADO 2 DE MAYO – 14:00HS
CIUDAD DEL ROCK
AV. FERNÁNDEZ DE LA CRUZ Y AV.ESCALADA

NUEVA BANDA CONFIRMADA:
CARAJO

En su 20 aniversario regresa el MONSTERS OF ROCK con tres iconos del metal:
OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST y MOTÖRHEAD.
MALÓN, reconocidos como pilares de la historia del heavy nacional confirman su presencia al festival.
Desde su regreso a la formación original en 2011 con Claudio O Connor, Tano Romano, Pato Strunz y Karlos Cuadrado editaron “El regreso más esperado” en 2012 (Cd+ DVD )y 360º en 2013 (DVD).
Actualmente Malón se encuentra terminando de mezclar su nuevo disco de estudio que será masterizado por Chris Gheringer- Senior Master en Sterling Sound New York, para ser editado en 2015.

SECTORES:

CAMPO GENERAL

CAMPO VIP

PLATEA

3 Y 6 PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.MONSTERSOFROCK.COM.AR

Entradas a la venta por sistema FullTicket y también en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y Galería Paseo Lavalle (Lavalle 835 – Local 27). Por vía telefónica llamando al 5031-1234 o al 0810-666-3855, e ingresando en http://www.fullticket.com/

MONSTERS OF ROCK regresa a nuestro país a 20 años de su mítica primera edición en el Estadio River Plate en 1994 con las presentaciones de BLACK SABBATH, KISSSLAYER yHERMÉTICA (entre los más destacados).
Se realizaron cinco presentaciones más en los años venideros, su última edición en Argentina fue en el 2005 en el Estadio de Ferro con las actuaciones de WHITESNAKE, JUDAS PRIEST yRATA BLANCA como actos principales.

El Festival nacido en Inglaterra y celebrado una vez al año en el Donnigton Park, tuvo sus ediciones más recordadas entre 1980 y 1996. En 1980, el promotor Paul Loasby ideó un festival de un día de duración en el verano, dedicado específicamente a bandas de “Hard Rock” y “Heavy Metal”.
En esa primera edición participaron: RAINBOW, SCORPIONSJUDAS PRIESTSAXON yRIOT entre otros.
El evento más emblemático y que contó con el record de audiencia de todos los tiempos de fue el de 1991 en Moscú, Rusia, encabezado por AC/DC junto a METALLICATHE BLACKCROWESPANTERA y E.S.T.

MONSTERS OF ROCK 2015

OZZY OSBOURNE
Luego de su recordado show en el Estadio Único de La Plata en 2013 al mando de los legendarios Black Sabbath (considerados mundialmente como los creadores del “heavy metal”), el multifacético Ozzy Osbourne (cantante, compositor y celebridad televisiva) regresa al país para interpretar los grandes éxitos de su etapa solista junto a los infaltables clásicos del grupo inglés.



JUDAS PRIEST
Judas Priest, una de las bandas más importantes e influyentes de la historia del metal, liderada por el carismático cantante Rob Halford, estará  presentando en Buenos Aires su último gran álbum de estudio “Redeemer of Souls” (editado en julio de 2014) y en donde no faltarán los grandes himnos del grupo.



MOTÖRHEAD
Con el mítico Lemmy Kilmister en bajo y voz, el trio británico desembarcará en nuestro país luego de ser nominados a los premios Grammy en la categoría “Mejor interpretación de Metal” por su canción “Heartbreaker”, incluida en su último álbum de estudio “Aftershock”.



Agradecemos su difusión y/o publicación:
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum