martes, 17 de febrero de 2015 en 16:44 |  

PRESENTA NUEVOS TEMAS EN LA TRASTIENDA SABADO 14 DE MARZO 21HS
además… INVITADO DE LUJO: HUGO LOBO presentando su primer disco solista “Street Feeling”.
RIDDIM comienza el 2015 con nuevas canciones que formarán parte de su próximo CD, y quiere estrenar este material en LA TRASTIENDA CLUB. Todas las tribus bienvenidas!
Luego de girar durante todo el 2014 por varios escenarios del Gran Buenos Aires y varias provincias de la Argentina, RIDDIM se presenta el próximo 14 de marzo en La Trastienda en lo que será la presentación de sus nuevas canciones adelantando la salida del próximo CD de estudio. La banda prepara invitados sorpresa para este concierto y los invita a compartir una noche a todo reggae roots.
ARTISTA DE LUJO INVITADO:
HUGO LOBO presentando su primer disco solista “Street Feeling”.
Hugo Lobo:

El trompetista y máximo exponente del Ska en Argentina, Quien ha trabajado como sesionista con innumerables artistas, Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres sólo por nombrar algunos, logra su mayor proyección artística con su propia agrupación, la cual dirige y arregla desde el año 2000 a la fecha, Dancing Mood.
Con tamaña carrera, en 2014, este joven artista lanzó su primer disco solista llamado “Street Feeling”, en el cual interpreta la mayoría de los instrumentos que suenan en el disco. Sin una banda estable detrás, el músico recorre innumerables escenarios por todo su país de origen, Argentina, y se extiende por el resto de Latinoamérica ofreciendo espacio a nuevas bandas y músicos que ofician ocasionalmente de backing band en sus shows, generando de esta manera un intercambio musical y la oportunidad de mostrar nuevos músicos y artistas en cada presentación de "Street Feeling ".
Esta innovadora manera, no es mas que una muestra del costado solidario del músico, reconocido además por dirigir y llevar adelante una orquesta de niños en situación de vulnerabilidad desde el año 2013, llamada" Vamos los pibes".
En "Street Feeling" encontramos clásicos en reenergizadas versiones y piezas de su autoría.
Con artistas invitados internacionales, pioneros del género tales como Rico Rodriguez, Winston Francis, Pauline Black (The Selecter) y locales como Flavio Ciancciarullo y Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs) Pablo Molina (Todos Tus Muertos) y Fernando Albareda entre otros.
Este álbum es un nuevo paso adelante en la carrera de este gran músico Argentino que no deja de sorprender.
Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek
(5237-7200) a un valor de 120 pesos.
RIDDIM es:
Pety: voz y percusión
Gabriel Vanasco: saxo y coros
German Alvarez: teclados
Andres Castro: teclados
Ariel Villanueva: guitarra y coros
Nico Uccello: bajo
Ignacio Da Rocha: batería
Hernan Milstein: guitarra y coros
Sebastian Di Pardo: trompeta
Ariel Bisignano: trombón
Web site oficial: www.riddim.com.ar
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum