lunes, 16 de febrero de 2015 en 11:53 |  




 MOLOTOV GRABARA DISCO EN VIVO EN ARGENTINA POR SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA MAÑANA LUNES 16 DE FEBRERO EN COSQUIN ROCK A LAS 18 HORAS. EL 
SHOW     FUE REPROGRAMADO DEBIDO AL TEMPORAL.


Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México anuncia la grabación de su nuevo disco en VIVO EN ARGENTINA. La cita será en el Festival Cosquin Rock y el registro planea ser editado a fin de año en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria; una celebración que vendrá con grandes sorpresas para los fieles seguidores de una de las bandas de rock latino más importante del mundo. Recientemente ganadores de un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Album de Rock por “Agua Maldita” su último disco de estudio, MOLOTOV tocará mañana Lunes 16 de Febrero en el Escenario Principal del Festival a las 18 horas, el show que estaba previsto para hoy fue reprogramado debido al temporal (Ver comunicado del Festival, aquí). La banda continuará su gira por Chile, México y Sao Paulo.



El año arranca fuerte para los molochos: shows, videos, y mucho mas rock para celebrar los 20 años de la banda más poderosa de México. Paco, Randy, Tito y Miki continúan con su gira latinoamericana presentando “Agua Maldita”, la producción ganadora del Latin GRAMMY como Mejor Album de Rock, y recientemente nominado al GRAMMY USA en la misma categoría.


AGUA MALDITA
La banda lanzó Agua Maldita el pasado 2014, con un show épico en el Auditorio Nacional. Con este disco recorren Centro y Sudamérica, el interior de México y Estados Unidos, demostrando su poder en vivo en mas de 100 shows.



Nuevo sencillo: La Raza es la Pura Raza
Después del éxito de “Lagunas Metales”, la banda estrena “La raza es la pura raza”, segundo sencillo de Agua Maldita. La colaboración con el legendario DMC, integrante de la íconica agrupación de hip hop RUN DMC, es una bomba en vivo y promete convertirse en uno de los clásicos de Molotov.

Ver video "La Raza es la Pura Raza", click acá.


En vivo 2015
Con siete álbumes, mas de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda confirma su actuación estelar y participación en los principales festivales de América Latina:


16 de Febrero: Cosquin Rock, el festival de rock mas grande de Argentina - 18.00hrs.

14 de Marzo: Lollapalooza Santiago de Chile.

15 de Marzo: Vive Latino de la Ciudad de México.

22 de Marzo: Lollapalooza Buenos Aires Argentina.

28 de Marzo: Lollapalooza Sao Paulo Brasil.


Molotov continua cruzando fronteras con su música y explorando contenido social y político con un enfoque divertido y sarcástico a través de sus letras en uno de sus mejores discos hasta la fecha, mismo que llevaran a Europa y Sudamérica durante el verano de este año.


Para mayor información sobre MOLOTOV, visite:


Sitio Oficial: www.aguamaldita.mx
Facebook: www.facebook.com/molotovoficial
Twitter: www.twitter.com/molotovbanda
Instagram: www.instagram.com/molotovbanda
Youtube: www.youtube.com/user/MoloTVoficial
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum