LA MISSISSIPPI

 

VIERNES 6 DE FEBRERO - 19HS.  

TEATRO VORTERIX CICLO VERANO NEGRO | LACROZE Y A. THOMAS

 
El quinteto que lleva ya mas de veintiséis años de carrera juntos y trece discos en su haber -tres de oro-, se presenta en el teatro de Colegiales, repasando todos los clásicos elegidos por su público seguidor. A través de las redes sociales, se está armando la lista de temas que formará parte del show de La Mississippi este 6 de febrero a partir de las 20 hs. 
La Mississippi se encuentra realizando una gira por todo el país, presentando su nuevo DVD CD “Veinticinco años”. Este material grabado en vivo los días 2 y 3 de agosto de 2013 en el Teatro Vorterix de Capital Federal es el tercero en este formato que La Mississippi lanza al mercado de la música: anteriormente editaron Yo Estuve ahí – año 2000, reeditado en 2011- y Versiones 20 años + -2009-.
Actualmente en sus shows en vivo, la banda combina sus clásicos con un repertorio renovado, llamado "INOXIDABLES DEL ROCK NACIONAL": una selección de los temas mas conocidos y aclamados del rock argentino, interpretados a la manera de la banda. Canciones históricas de nuestro rock sumado a los clásicos de siempre de la Mississippi.

En estos veintiséis años de carrera, La Mississippi ha cosechado trece discos –tres de oro-, material que plasma la mistura de estilos que la banda se anima a abordar, libre de todo prejuicio: blues, rock, soul, funk, candombe, rhythm and blues; independencia musical, identidad y fidelidad en un género creado por ellos, que define el estilo único de la banda; miles de escenarios compartidos con colegas y amigos nacionales e internacionales, giras por el mundo y por cada remoto pueblo de Argentina.

La Mississippi:
Ricardo Tapia: voz | guitarra eléctrica | dobro | coros
Gustavo Ginoi: guitarras eléctricas
Claudio Cannavo: bajo eléctrico
Juan Carlos Tordó: baterías
Gastón Picazo: teclados

www.lamississippi.com.ar
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum