lunes, 12 de enero de 2015 en 22:56 |  
  
 

Reserve su agenda para la presentación oficial del nuevo disco de ROMA, "Hijos de Padres Separados"!

 
Evento en el Facebook:
 
Sábado 14 de Marzo, 21:00hs en el Teatro Vorterix!
 
Entradas Anticipadas por Fullticketek, Teatro Vorterix y Enlighted Store.
 
 
ROMA es una de esas bandas difíciles de encasillar dentro de un género. 
Fusionan ritmos de metal con tonalidades punk clásicas, hardcore y ritmos como el ska o el reggae y se arriesgan a componer una propuesta sonora alternativa al común denominador del rock actual.
 
Nacidos en 2012, formada por el ex cantante de Infierno 18, Sergio Munich (voz), Santiago Munich (guitarra), Leandro Coca (batería), Rodrigo Ignacio de Cos (bajo y coros) y Germán Yanuso (guitarra). Su primer disco, "Algo que decir", editado en 2013, reúne composiciones intensas, guitarras feroces con letras crudas y contestatarias.
 
ROMA marcó el regreso de Sergio Munich a la música, esta vez demostrando sus dotes como frontman y lejos ya del bajo rosado que lo destacó en Infierno 18. 
El grupo cuenta un amplio estilo musical y se destaca por la potencia en sus shows en vivo. Desde el lanzamiento del primer álbum de la banda, ROMA no pára. Casi todos los fines de semana se presentan en vivo por toda la Argentina, arrebatando más fanes para el 'imperio romano', esta hermosa comunidad que la banda reúne de fanes y amigos.
 
A continuación, les dejamos 'Cómo estamos hoy', el primer adelanto de su nuevo disco llamado “Hijos de Padres Separados”.
 
Vídeo de “Cómo estamos hoy”: http://youtu.be/LypQmMqnjKM
Realización: Infinidad Audiovisual
Artista: ROMA | Tema: Cómo estamos hoy | Disco: Hijos de padres separados
 
Discografía:
Algo que decir? (2013)
Hijos de padres separados (2014)
 
Facebook:

Agenda:
ROMA

presenta su nuevo álbum, "Hijos de Padres Separados"
Sábado 14 de marzo, 21:00hs

en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, Colegiales, Capital Federal)
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum