viernes, 23 de enero de 2015 en 15:09 |  
KAPANGA SHOWS DE VERANO 2015

23 de enero, Allen, Rio Negro
24 de enero, La Pampa
25 de enero, Villa María, Córdoba
29 de enero, Groove, Buenos Aires
30 de enero, Mar del Plata
31 de enero, Arias, Cordoba
7 de febrero, Lezama
8 de febrero, Ciudad del Rock, Buenos Aires
13 de febrero, Villa Gesell
14 de febrero, Mar del Plata
15 de febrero, Cosquín Rock
20 de febrero, Rock en Baradero
22 de febrero, El Calafate
26 de febrero, Groove, Buenos Aires
28 de febrero, Tafi del Valle, Tucuman



Desde su lanzamiento que fue el 10 de noviembre en todas las disquerías del país,  ¿“Mama dónde estoy”? superó las expectativas de ventas.
En este 2015 Kapanga comienza a transitar sus 20 años de carrera, y recorrerá los principales puntos turísticos del país con las mejores canciones de todo su repertorio.

El nuevo DVD/CD de Kapanga que fue filmado y grabado en vivo en Ciudad Cultural Konex en Noviembre de 2013, dirigido por Gabriel Villa Suarez y Alejandro Albarado para Cámara 4 Studio.

El material refleja el gran presente de esta nueva etapa, recorriendo los mejores temas de todo el repertorio de Kapanga, que con más de 19 años de trayectoria y 11 discos editados ya cuenta con una gran cantidad de hits en su haber.

Además, como extra, el DVD/CD incluye clip de fotos, karaoke y muchas sorpresas más!!
Fiel a su estilo, KAPANGA continúa demostrando en cada show su gran nivel de convocatoria y popularidad que lo ubica dentro de las mejores bandas de Argentina.




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum