viernes, 23 de enero de 2015 en 1:27 |  
Intrépidos Navegantes anuncia fechas de su Tour 
"Verano Intrépido 2015"

La banda pop rock argentina, Intrépidos Navegantes, anuncia las fechas confirmadas de su gira estival, "Verano Intrépido 2015", con la que participarán en los más importantes festivales de la temporada.

El 23 de enero, el cuarteto se presentará en el Museo del Mar, de Mar del Plata, dentro del marco del festival Mar del Pop. Tres días después, el 26, darán un recital en el bar Liverpool de la misma ciudad. El 27 harán lo propio en El Signo, parador en Pinamar a cargo de una reconocida estación de radio especializada en rock nacional.

En el mes de febrero continúa la ruta festivalera: el 7 compartirán junto con Los Pericos el cartel del Movistar Free Music, que este año ocurrirá por primera vez en Bahía Blanca. El 8, el turno será con Estelares en el Personal Beach de Rosario.

La agrupación que conforman los rosarinos Maximiliano Calvo y Matías Medina y los porteños Agustín Leiva y Kevin Borenszstein, promocionan actualmente su segundo álbum de estudio, Conecta el sol, que editaron a finales de 2014 con el sello Geiser Discos.

Mira el clip de "Bailan", primer corte de difusión de Conecta el sol
>>> http://youtu.be/TeoyRPWRHJc

Sobre Conecta el sol
El segundo disco de Intrépidos Navegantes es epistolar, en él se amalgamó la visión del mundo de todos los integrantes de la banda. “Epistolar, porque tiene varios narradores que crean un mismo relato. Es un disco de historias. La poética reside en el misterio de estar vivo y de soportar y/o afrontar situaciones o sentimientos que jamás hemos conocido. Porque sólo vivimos una vez y lo vamos haciendo como podemos. Sufriendo el primer desamor o incluso hasta matando por amor, destruyendo al mundo poco a poco, dejando de vivir el hoy o viviéndolo demasiado intenso”, refieren los intrépidos.

Click acá para comprar Conecta el sol en iTunes
>>> http://goo.gl/Kp5gS5

Más información:
23 de enero - Museo del Mar (Avenida Félix Camet y López de Gomara, Mar del Plata)

26 de enero - Liverpool Mar del Plata (Almafuerte 249, Mar del Plata)

27 de enero - Parador El Signo (Avenida del Mar y de la Retama, Pinamar)

7 de febrero - Movistar Free Music (Bahía Blanca)

8 de febrero - Personal Beach (Parador Cataluña, Rosario)

Para mayor información sobre Intrépidos Navegantes, visite:

facebook.com/IntrepidosNavegantesOficial

twitter.com/i_navegantes
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum