viernes, 12 de diciembre de 2014 en 18:28 |  
 

ANATHEMA EN ARGENTINA

Distant Satellites Over South America’ TOUR 2015

Av Federico Lacroze 3455

|Colegiales|

07 FEBRERO   


ANATHEMA regresa a la Argentina a presentar su nuevo disco "Distant Satellites" es la culminación de todo en lo que ANATHEMA ha estado trabajando hasta este momento de su trayectoria musical. Contiene casi todos los elementos concebibles que puedan tenerse del corazón de la música Anathema. Hay belleza, intensidad,  drama, quietud, y las dimensiones musicales que la banda ha ido explorando anteriormente. Todo construido sobre la química en la composición de las canciones.
Vuelve una de las bandas mas importantes del rock progreivo. Anathema presenta su nuevo disco Distant Satellites además de hacer un gran recorrido por su vasta discografía.
Anathema ha construido sin descanso una reputacion importante y leal en todo el mundo, y su trayectora es distinta a c ualquier otra banda de este cuarto de siglo.
Anathema es una banda de rock fundada en Liverpool en 1990 y que, junto con Paradise Lost y My Dying Bride, colaboró con el desarrollo del doomdeath metal. A partir de su tercer álbum, Eternity, Anathema se ha ido alejando paulatinamente de la escena doom e incluso del metal. Esto se confirmó en su cuarto disco Alternative 4, abandonando casi por completo aquellos sonidos, donde se nota un fuerte cambio hacia el rock alternativo con influencias de un rock progresivo atmosférico.
No te lo podes perder!

Banda invitada:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum