domingo, 16 de noviembre de 2014 en 19:21 |  
SILVINA MORENO EN BORIS CLUB
18 de noviembre a las 21:30


Silvina Moreno

El martes 18 de noviembre a las 21:30 en Boris Club (Gorriti 5568, CABA). Silvina Moreno anticipará en vivo temas de Real, su nuevo disco de estudio.

Grabado en simultáneo en estudios de Buenos Aires y Nueva York, y masterizado en Londres, contiene 14 canciones de su autoría que fueron co-producidas musicalmente por Nicolás Guerrieri y la dupla Alfredo Toth y Pablo Guyot, todas bajo la producción artística de Alejandro Pont Lezica.

Ya lo entendí, primer video de Real, ya está al aire y en su primera semana rotación online sumó más de 17 mil vistas. Dirigido por Catalina Martín muestra una Silvina renovada que le canta a uno de sus tópicos predilectos: el amor.


Acerca de Silvina Moreno:

A los diez años descubrió su pasión por la música. En la adolescencia fue voz de A New Brick In The Wall y London Eye (bandas tributo a Pink Floyd). Con ellas llegó a los escenarios del Teatro Ópera, el Coliseo y el Metro de Buenos Aires.
Desde 2012, con la reedición de su primer disco, Mañana, realizó casi un centenar de shows entre Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. Siendo muy joven, tuvo la oportunidad de compartir escenario con Jorge Drexler y Bobby McFerrin en Estados Unidos, y abrir los shows de Coti Sorokin, Estelares, Gilberto Gil y Alicia Keys en su paso por Argentina, y de participar en la Noche de las DisquerÍas y el Personal Fest.
Mañana, de realización independiente, fue grabado en Nueva York y producido por ella y el joven ingeniero de grabación indie Jeff Fettig. Para la reedición sumó como productor artÍstico integral a Alejandro Pont Lezica, con quién continúa trabajando hasta la actualidad. Este, su disco debut en el que expone canciones de su autorÍa, obtuvo una nominación al Premio Gardel 2013 en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.
Por su alta actividad y producción de contenidos compartidos en su comunidad de medios sociales superó en 2013 el millón de vistas en su canal de youtube.
Hay mucho más sobre Silvina. Toda su historia en imágenes y videos en:


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum