miércoles, 26 de noviembre de 2014 en 12:57 |  

 
 
 
 
 
 
JUEVES 4 DE DICIEMBRE 19 HS
EN: NICETO CLUB


MASTIFAL, una de las pocas bandas que giran constantemente y toca en los escenarios más importantes del país, se encuentra terminando su séptimo álbum en los estudios de LA NAVE DE OSEBERG a salir los primeros meses del 2015. Como parte del lanzamiento adelantarán temas en Niceto Club el Jueves 4 de diciembre a las 20 hs.


“CULTURA BRUTAL”, de once canciones, tendrá la producción artística de Maximiliano Batista y MASTIFAL. El arte quedará a cargo, nuevamente, de Emiliano Mariani.

CULTURA BRUTAL: “…Una mirada hacia la cultura humana que se enfrenta con su propia naturaleza, convirtiéndose en víctima y victimario. Alimentando el ciclo que se repite en nuevas formas de violencia. De generación en generación ... ”

Con casi 20 años de trayectoria, importantes show a cuestas y una ascendente carrera que no se detiene MASTIFAL lanzo en el 2013 su sexto álbum en estudio, ROCK PODRIDO “FURIA, MUERTE Y RESURRECION DE LA MUSICA EN ESTAS TIERRAS”, es el tributo/homenaje de MASTIFAL a las raíces de la música pesada argentina. Cuenta con invitados de lujo. De la talla de Willy Quiroga, Walter Meza, Tano Marciello, Juan "locomotora" Esposito, Pablo Mondello, Andrés Gimenez, Vitico, Luciano Napolitano, Marcelo Pocavida, Knario Compiano, El mosca, Lula Bertoldi, Adrián Barilari, Julián Barret, Iván Sencion, Guillermo “Temo” Romero, J.B. Larralde entre otros.

La grabación y mezcla fue realizada en los estudios de LA NAVE DE OSEBERG contando con Sebastián Manta como ingeniero de grabación, Martin Toledo mezcla y mastering, Alex Martin productor artístico y MASTIFAL como productor ejecutivo.

Rock Podrido, se redondea de la mano de un diseño artístico, el cual cierra el concepto, de esta gran producción a cargo de Emiliano Mariani.

INTEGRANTES:
Diego Conte: Guitarra | Alex Martin: Bajo
Miguel Maciel: Voz | Mariano Elías Martin: Batería | Matías Munighini: Guitarra

 
 
Videos
Mirá: QUE SEA ROCK! - VIDEO CLIP OFICIAL




...................................................................................................................
 


 
 

 
 
.........................................................................................................................................................................................................................................................................................
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum