martes, 14 de octubre de 2014 en 0:00 |  

VALENTINA COOKE PRESENTACION OFICIAL "AMOR Y MIEDO" SOUND SYSTEM - VIE 17 OCT NICETO CLUB LADO B

VALENTINA COOKE 
PRESENTA SU NUEVO DISCO "AMOR Y MIEDO"


VIE 17 OCT - 22 HS
NICETO CLUB LADO B
ENTRADA $50 CON DISCO DE REGALO

Bajo la producción artística de Gaspar Benegas, guitarrista de Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la ascendente Valentina Cooke da a conocer su segundo álbum titulado "Amor y Miedo". El disco se caracteriza por un sonido agresivo y urbano, enfocado en el Rap y el Hip Hop. También revisita géneros como el Dubtep y el Rock, sin dejar apartado el soul y el R&B. El material fue realizado de manera independiente y autogestiva, con grandes artistas invitados. 


"Amor y Miedo" - Valentina Cooke 
 junto a Los Fundamentalistas Gaspar Benegas y Hernán Aramberri


A su vez, Valentina también participó de la composición y grabación junto a René (cantante de Calle 13) del single  “Métete Conmigo" de Las Manos De Filippi, considerada la banda mas combativa y contestataria de Latinoamérica.



Metete Conmigo - Las Manos de Filippi feat. Calle 13 / Valentina Cooke



Valentina lleva mas de 300 presentaciones en vivo a lo largo de su carrera, llegando a los grandes escenarios tocando en estadios como soporte de Calle 13, Toteking y Shotta y Marilyn Manson.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum