martes, 21 de octubre de 2014 en 14:38 |  
GLAMNATION PARTY
SATAN DEALERS – TRIBUTO A FOO FIGHTERS - COVERHEADS
SÁBADO 25 DE OCTUBRE – 22HS
THE ROXY PALERMO HOLLYWOOD - NICETO VEGA 5542  


PERFORMANCES + BANDIDAS BY SUPERCHARGER + ROCK DJ'S - GORIAN GRAY / RINY DEE

EN VIVO
SATAN DEALERS:
Continúan presentado su 5to. disco de estudio “Canciones para desertar” que resulta la apuesta más lograda de la banda de Adrián Outeda (ex No Demuestra Interés) a la fecha. 

13 canciones sólidas, desde la composición y arreglos, menos urgente y más reflexivas, que evocan al rock clásico con el sello e intensidad propio. Una búsqueda hacia otros ritmos, matices y sombras que da como resultado su obra artista más madura. 

Ya desde su título, y como testimonio es prueba su propia trayectoria, Satan Dealers nos invita a desertar. Si cometer el delito de sedición, pero como abandono de toda regla, molde, etiqueta y bandera del rock. Como último acto heroico. No de nuestras convicciones si no de todo aquello que nos impide lograr continuar en libertad el camino elegido. 

La banda: 
Adrián Outeda (voz) 
Franco Morresi (guitarra) 
Vito Rey (guitarra) 
Alejandro Cannuci (bajo) 
Cristian Salvucci (batería) 


Videos:

Facebook:

Twitter:


TRIBUTO A FOO FIGHTERS:
Banda Sorpresa con invitados ilustres homenajeando en vivo a la banda de Dave Grohl.


COVERHEADS:
Nació siendo el grupo residente de la mayor Fiesta de Rock de Sudamérica, las famosas "Glamnation Party" donde han pasado grandes artistas Nacionales e Internacionales.

Rinde homenaje al mejor Rock and Roll de todos los tiempos pero en su idioma. Editó un disco en 2012 llamado "Rock 5 Estrellas" que reúne 12 Clásicos del Rock Internacional versionados , producido por Adrián Taverna, reconocido productor argentino que trabajó en toda la carrera de Soda Stereo, entre otras leyendas de rock sudamericanas como Divididos, Rata Blanca, etc.

El disco cuenta con invitados de lujo como Ciro Pertusi (ex Attaque 77, ahora en Jauría), Walter Giardino (Rata Blanca) y la participación especial de Mr. Phil Lewis (L.A. Guns) que en castellano nos dejó un enorme regalo inmortalizado.

"Rock 5 Estrellas" tuvo una gran aceptación del público argentino, lo que se refleja en cada uno de los shows que la banda realiza. De este disco se han realizado 2 Video Clips Oficiales, el 1ro del tema "Creo en Milagros" (I believe in miracles) con Ciro Pertusi, y el segundo de la canción "Que me queda" (What it takes), ambos dirigidos por Hernán Petriz.

Su carrera ya lleva 7 años en el circuito argentino. Han sido teloneros de grandes artistas internacionales como: Aerosmith 2011, Slash 2010/2012, New York Dolls, Twisted Sister, L.A. Guns, Europe, Michael Monroe, entre otros. También acompañaron a Dizzy Reed, Traci Guns, Phil Lewis, John Corabi y Gilby Clarke.


Videos:

Facebook:

Twitter:




PERFORMANCES + BANDIDAS BY SUPERCHARGER + ROCK DJ'S - GORIAN GRAY / RINY DEE


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum